Averigua por qué DEBES llamar a tu mamá hoy sin falta

Nunca te imaginarás por que debes llamar a tu mamá hoy... luego de que descubras el motivo, pásale el mensaje a alguien más.

Mariel Reimann

El 80 por ciento de las llamadas que hacemos a nuestra madre, son para saber cómo está y contarle cómo estamos. El 10 por ciento es para pedirle consejos, opiniones o algo que necesitamos. Pero, ¿cuándo fue la última vez que sólo la llamaste para agradecerle por todo lo que te ha dado?

Relee: Mamá tienes mucho que perdonarme.

Una encuesta reveló que la mayoría de los hijos que ya no viven con sus padres, llaman una vez por semana y las llamadas duran un promedio de 22 minutos. Por otro lado, la misma encuesta encontró que las madres llaman a sus hijos mucho más seguido, pero estos no siempre responden el teléfono.

Escoge la imagen que más te haga pensar en tu madre y descubre por qué debes llamarla hoy sin falta. Y si tu madre ya no está contigo porque es un ángel más en el cielo, eleva tus pensamientos hacia ella, que seguramente te estará escuchando.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.