VIDEO: Nunca se es tarde ni demasiado anciano para sorprender al mundo con tu talento

Un hombre de avanzada edad dejó impactados a un grupo de personas al mostrar su talento.

Arturo Leonardo

Al tiempo no se le puede engañar, ni se debería tratar de hacerlo. La belleza de la vida radica precisamente en que no es para siempre. Y aunque la vida siempre es generosa, también es verdad que es un toma y daca: el tiempo nos quita cosas (juventud, belleza, salud, fuerza), pero nos da otras a cambio: perspectiva, experiencia, sabiduría.

Así que con la edad siempre llega la sabiduría. Lamentablemente (en algunos lados, no en todos) también hay seres humanos y empresas que solo pueden ver a la gente mayor, como personas que ya no tienen nada que ofrecer. Eso me parece algo espantoso y qué bueno que esta publicación no me permite poner palabras altisonantes.

Relee: 5 maneras en que estás haciendo daño a tus padres sin darte cuenta.

Ser anciano, no es ser obsoleto

Al punto al que quiero llegar, es al de presentarte a Francisco Vargas, es un chileno al que los otoños ya se han cargado en su cabello y rostro pero no en sus manos y en su talento. Resulta que el señor Vargas encontró la fama a edad avanzada y de una forma en la que él nunca pensó.

Un turista que paseaba por la Plaza de Armas de Cañete, al sur de Chile, se encontró con Vargas y su guitarra. Ésta fue una ocasión que resultó inolvidable. Francisco Vargas se gana la vida con su guitarra. Claro, he dicho que es un anciano: te he hablado de sus arrugas y sus canas. Si nos dejamos llevar por el “las apariencias”, entonces esperarías que tocara música clásica, o baladas antiguas. Algo, digamos, muy tranquilo. Pero afortunadamente las apariencias engañan.

Advertisement

Disfruta de esta presentación especial de Francisco Vargas, hombre humilde y talentoso, que nos confirma una vez más que no hay edad para que tu talento pueda sorprender al mundo.

Ahora, después de ver esta presentación del ahora llamado “Jimmy Vargas”, la invitación está abierta para que visites a tus familiares mayores. Abuelos, tíos o incluso a tus padres. Pregúntales sobre sus gustos y talentos, seguramente te encontrarás con una agradable sorpresa.

Relee: 3 Frases para entender la vejez.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.