Shakira sube video a su página de Instagram con una abuela bailando al son de La Bicicleta; las redes enloquecen

Van más de 2 millones y medio de vistas; si mi oficina sería en Latinoamérica, les aseguro que todos estaríamos haciendo lo mismo.

Mariel Reimann

El video de esta abuela que sale bailando en la página personal de la diva Shakira, ya ha recibido más de 2.5 millones de vistas y está acompañado por una frase que dice: “Actitud de viernes”.

Aunque se desconoce la identidad de la señora que baila sin que nada le importe, la música y su actitud llena de energía y alegría es súper contagiosa.

Actitud de viernes con La Bicicleta! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Por qué a veces nos olvidamos de ser felices?

¿Alguna vez te detienes durante el día y piensas, a dónde se me fue la vida? A casi todos nos pasa. La monotonía y esas ganas de ganar dinero para algún día comprar esa casa o ese auto último modelo, nos desenfocan de lo que en realidad importa: Ser felices y disfrutar de la vida.

Advertisement

La familia debería ser el centro de nuestro mundo

Si bien el bienestar económico es importante, muchas veces vivimos para trabajar y nos perdemos los mejores momentos de la vida de nuestros hijos, y cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde para vivir lo que se nos fue como agua entre las manos.

En otra publicación de Shakira, ella comparte un video corto, en el que dice que está con su bailarín de bachata favorito, mientras abraza a su hijo y baila con él en un silla.

Ese tipo de momentos, son los que nunca más regresan, y los que no pueden ser comprados con todo el oro del mundo.

Mi pareja favorita de Bachata

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Advertisement

¿Puede una buena actitud cambiar tu vida? Esto es lo que los expertos dicen

De acuerdo con Success Consciouness, Tools for Prosperity, Positivity & Peace, una actitud positiva puede llevarnos al éxito y a la felicidad.

Tener una actitud positiva lleva práctica, fuerza de voluntad y tiempo. No es algo que cambie de la noche a la mañana, pero tampoco es algo imposible de lograr. Según la misma fuente, una actitud positiva se manifiesta así:

  • Teniendo pensamientos positivos

  • Teniendo pensamientos constructivos.

  • Siendo creativo.

    Advertisement
  • Siendo optimista.

  • Motivándote y teniendo energías para llegar a cumplir esas metas que sentimos que nos pueden acercar a la felicidad que buscamos.

  • Y lo más importante, siempre debemos tener una actitud de felicidad.

Mi abuela siempre me decía: “Al no ya lo tienes como respuesta, entonces no pierdes nada con ir por el sí”

Si no tenemos algo y lo queremos, ya sabemos que no lo tenemos, o sea, el NO ya es parte de nuestra existencia, intentar y trabajar por un sí, es lo que debemos hacer, pero entristecernos, deprimirnos o perder todas las esperanzas, al no conseguir ese SÍ tan deseado, no debería pasar; recuerda que antes de comenzar cualquier cosa, al no ya lo teníamos seguro, se trata de ir por el sí.

Advertisement

¿Qué tiene que ver el baile de esta abuela en la página de Shakira, con la felicidad y con la vida?

La respuesta es simple, que la vida se trata de saborear el ritmo de La Bicicleta o de la canción que más te guste en un estacionamiento, la vida se trata de “cantar como si nadie escuchara y de bailar como si nadie nos mirara”.

Que esta sea la actitud de cada día, no sólo la de los viernes (los viernes nos podemos bailar algo más movido).

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.