Perú sigue siendo azotado por las lluvias, pero entre el dolor y el caos un milagro de vida ocurre justo antes de que mamá muriera

Cuando dos personas están a punto de cruzar el portal entre la vida y la muerte, pero Dios tiene otro plan: Una niña llamada CIELO

Mariel Reimann

Casi 100 muertos tras las terribles lluvias en Perú, y el número de víctimas aumenta, según lo reportó el Excelsior. Estas lluvias han estado azotando a gran parte de Latinoamérica y miles de personas están perdiendo todo lo que les costó una vida construir, pero en medio de tanta desgracia, siempre hay un pequeño rayo de luz que ilumina todo.

Cuando la vida y la muerte se enfrentan

Según lo reportado por La República un grupo de paramédicos, un helicóptero y la fe de los rescatistas, obraron un gran milagro.

Una joven madre se encontraba atrapada en un área totalmente recluida a la que sólo podían llegar usando un helicóptero. Así que el personal de paramédicos del ejercito peruano y los pilotos de la Fuerza Aérea fueron rescatar a la mujer sin saber que no venía sola.

La joven madre estaba embarazada

La joven madre estaba con contracciones y tuvo que ser rescatada en helicóptero, por no haber otra forma de llegar hasta ella. Su traslado al hospital era inminente, ella no se sentía bien y su embarazo peligraba, pero fue allí cuando su bebé decidió llegar.

Advertisement

El mismo personal de la Fuerza Aérea de Perú publicó la noticia del nacimiento del bebé en pleno vuelo. El título de su publicación es:

NACIMIENTO EN LOS CIELOS

La publicación continúa diciendo que en ella “dio a luz en medio de las desgracias”.

Una niña nacida en el cielo sera llamada Cielo

#UnaSolaFuerza
Madre de Cielo nombra como padrino al Comandante del Grupo Aéreo N°6 y agradece a la #FAP que se comprometió en retornarlas a Los Pozitos en Sechura – Piura.
?#LaFuerzaDeTodosLosPeruanos ?

Advertisement

Posted by Fuerza Aérea del Perú on Wednesday, April 5, 2017

Creo que a todos nos gustaría nacer en el cielo, quizás no en estas circunstancias extremas, pero como ella, en el cielo. Su madre decidió llamarla Cielo y nombró al comandante del grupo aéreo número 6, como padrino de su bebé.

Su madre y ella están en excelente estado ahora y ambas fueron trasladadas a un hospital para continuar siendo atendidas. Si no hubiera sido por los rescatistas y la fuerza de voluntad de esta madre de sobrevivir y de no dejar a su bebé sola, quizás esta historia sería una muy distinta.

#UnaSolaFuerza
El Comandante del Grupo Aéreo N° 6 regala ajuar a Cielo, la bebe que nació en vuelo asistida por los rescatistas paramédicos #FAP.
?#LaFuerzaDeTodosLosPeruanos ?
TV Perú Noticias RPP Noticias Ministerio de Defensa del Perú Presidencia Perú Pedro Pablo Kuczynski Canal N Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE COER – Piura Diario Gestión Agencia de Noticias Andina Willax Televisión CNN en Español

Advertisement

Posted by Fuerza Aérea del Perú on Wednesday, April 5, 2017

Pedimos oraciones por Perú y las regiones afectadas por las terribles lluvias

En Perú hace 3 meses que no deja de llover, los muertos superan el centenar y según lo reportado por Antena 3, hay personas que están ocupando nichos en los cementerios para vivir, por que han perdido todo lo que tenían.

Colombia también se encuentra afectada, aún siguen en búsqueda de desaparecidos, y algunas regiones de Argentina también están siendo azotadas por el mismo temporal.

Las oraciones y la fe ayudan, así como las donaciones. Puedes acercarte a la Cruz Roja más cerca de donde vives y preguntar cómo puedes ayudar. En casos como estos, los alimentos, ropa, mantas, etc., todo cuenta.

Posted by Fuerza Aérea del Perú on Tuesday, April 4, 2017

Advertisement

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.