Cartas de los muertos: esta mujer ha dedicado su vida a llevar mensaje de quienes murieron a sus familias en las fechas indicadas 

Una labor impresionante.

Arturo Leonardo

Perder a un ser querido siempre es un tema complicado para cualquier persona y es que muchas veces sucede que en alguna fecha especial, piensas “cómo me gustaría que (ese alguien que falleció) me dijera algo en un momento como éste”, pues precisamente algo de eso tiene que ver un negocio que está causando revolución en todo el mundo.

Si tú quieres conocer de qué se trata, pues a continuación te compartimos los detalles de “To You From Beyond” una nueva empresa que seguramente te parecerá muy interesante de conocer.

¿Qué es “To You From Beyond”?

Es la empresa creada por Linda Rubino, la cual, según el portal Littlethings.com se está volviendo la sensación del momento. Ella es una enfermera cuya especialidad es tratar con pacientes que poseen alguna enfermedad terminal y que están a punto de fallecer.

¿Cómo funciona la empresa?

“To You From Beyond” (Para ti del más allá) es una empresa que ayuda a que los familiares que fallecen puedan expresarle a las personas que se quedan algún sentimiento especial en una fecha importante para ellos. Linda se encarga de guardar las cartas escritas a mano por las personas que ya no están y entregárselas a sus familiares en el momento que les indique el difunto.

Cuando

Por ejemplo, en un cumpleaños, una fiesta de graduación o incluso, el día de una boda. Linda tiene las cartas adecuadas de esas personas que fallecieron y se encarga de entregárselas, ¿qué mejor regalo que una carta escrita a mano por una persona que ya no está?

Advertisement

Al respecto de este tema Linda confiesa que “es un regalo especial, tener una carta escrita a mano del puño y letra de esa persona es algo sorprendente para cualquiera”.

Lo puedes hacer en cualquier momento de tu vida

Cuando solicitas los servicios de “To You From Beyond” la compañía te hace llegar un kit con el que podrás escribir la carta, a la que también anotarás el nombre y dirección de la persona a quien se la harás llegar así como la fecha importante. Otro dato que se te solicita es un contacto de emergencia, por cualquier cosa. Linda se encargará de mantener seguro ese documento hasta el momento de la entrega, si por alguna razón, la dirección llegara a estar mal y regresaran la carta, entonces, ella se encargará de hacer todo lo posible por buscar a esa persona para entregarle ese regalo tan especial.

Linda ha comentado que este negocio ha sido muy interesante, puesto que, le da la posibilidad a las persona que fallecen de decir todo lo que querían decir sin dejar ningún pendiente y así poder descansar en paz como debe de ser.

Este tipo de servicio ha dejado sorprendido a muchas personas quienes les parece increíble recibir información de alguien que falleció, imagínate tú que, el día de tu boda o algún acontecimiento importante pudieras recibir una nota de felicitación de esa persona que perdiste y que tanto extrañas, ¡súper interesante!, ¿no crees?

Cuando el contacto con ese ser querido que ya no está es imposible, descubrir un mensaje o esa palabra por la que daríamos cualquier cosas por volver a escuchar, esta opci´ón casi má gica, se vulve como un milagro.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.