El padre de la chica murió en 2007 – 9 años después se quedan de piedra al ver quién se arrodilla frente a la tumba

"Cómo hacer que tu novia llore"; una historia que te acelerará el corazón.

Maia Fernandez

Matthew y Kristina son una pareja que vive en California. Su relación comenzó en el año 2011. A principios de 2016 Matthew pensó que era hora de pedir la mano de du novia. Y la manera tan especial en la que pensaba hacerlo iba a derretir hasta a la persona más insensible.

Hay momentos en la vida en los que se congela el tiempo, parece que quedamos detenidos en un maravilloso instante en el cual nuestro corazón late a gran velocidad y el amor se desborda en nuestro corazón. Uno de esos momentos es cuando nos piden matrimonio. Puede haber diferentes maneras de hacer la propuesta, cada una tendrá un toque especial, ya que está impregnada con el perfume del amor. No obstante lo que hizo este hombre realmente fue increíble.

En el momento de casarte, si no cuentas con la aprobación del padre de tu novia, la cosa no será igual, pero ¿qué sucede cuando él ya no está físicamente?

Por eso Matthew ideó un plan para realizar la propuesta más romántica y emotiva del mundo.

Lo primero que hizo fue decirle a Kristina que iba a viajar a Nueva York a ver unos amigos. Pero lo que hizo fue visitar a cada uno de los parientes de la joven para contarles sus planes. La abuela decidió filmar un video en el cual le daba a su nieta un anillo de diamantes que había estado en la familia durante 80 años. Todos quedaron sorprendidos pero lo más emotivo fue cuando Matthew fue a visitar al padre de Kristina al cementerio para pedirle la mano de su hija. En ese momento le prometió que jamás lo decepcionaría.

La visita, el poder compartir de alguna manera ese momento con su suegro, honrarlo fue algo que ella jamás pudo olvidar

Unos meses más tarde Matthew volvió a engañar a su novia diciéndole que iban a un viñedo para celebrar el cumpleaños de un amigo. Se trataba del mismo viñedo en el que se enamoraron 5 años antes. Pero antes de que la supuesta fiesta comenzase, Matthew se arrodilló y le pidió que se casase con él. Ella lloró de la emoción al ver el precioso gesto de su novio y, por supuesto, aceptó la propuesta.

Advertisement

Aquí tienes el vídeo. Es muy tierno, prepárate un pañuelo.

El romantísismo en una relación

Es importante que el romanticismo esté presente en cada etapa de nuestro matrimonio. Si estás por pedir casamiento a tu novia recuerda que ese momento quedará grabado por siempre, así que busca que sea algo muy especial, y si ya estás casado hace años, un toque de romanticismo será el aceite que mantenga encendida la lámpara del amor. Sé que hay hombres que no son de hacer esos gestos, pero siempre tendrás maneras de demostrarle a tu mujer cuanto la amas, sólo usa la imaginación.

En esta época terrible en donde la violencia hacia la mujer abunda, todavía quedan hombres que saben demostrar cuanto aman a su pareja y todo lo que están dispuesto a dar por ella. Y no se trata de dinero, sino de una actitud amorosa, detallista que, si luego es retribuido por la mujer con la misma actitud, hace que el amor se mantenga intacto con el correr de los años.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el gesto de Matthew?

Toma un momento para compartir ...

Maia Fernandez

Maia Fernández vive en Argentina.Considera fundamental la educación de los niños y al arte en sus diferentes manifestaciones como un componente irremplazable de la misma. Blog www.educacionmusicalencasa.blogspot.com.ar