Se mudó a una nueva casa y comenzó a vivir una pesadilla al descubrir que ya estaba habitada por los seres más tenebrosos

El sueño de comenzar una nueva vida se volvió una pesadilla cuando descubrió algo horrendo en un rincón de su casa. ¿Qué harías tú en su lugar?

Fernanda Gonzalez Casafús

Angie Whitley, de Minessota, Estados Unidos, se había mudado a una nueva casa con sus hijos sin sospechar que luego tendría que pasar por una situación escalofriante. Todo marchaba bien, la casa era bonita, pero nadie le había dicho lo que encontraría en su dormitorio.

Acompañantes no deseados

Según informa el sitio Newsner, Angie es una madre soltera que se instaló en su casa muy alegremente; la había comprado con mucho esfuerzo luego de haber alquilado durante muchos años. Colocó nuevos muebles, arregló detalles y comenzó a habitar la casa junto a sus hijos. Al rato, comenzó a escuchar extraños ruidos que provenían de su dormitorio. ¿Qué podía ser?

Cuando se acercó al lugar de donde provenía el ruido, quedó pasmada al descubrir que se trataba de una pequeña serpiente. Pero lo que parecía una simple viborita se convirtió rápidamente en un conjunto de ellas “De repente comenzaron a aparecer dos, tres, cuatro, y más. Seis meses después ya había encontrado cerca de 95 serpientes”, contó la mujer al portal CBS.

Rápidamente la mujer llamó al control de plagas, no sólo en ese momento en la que las encontró por primera vez, sino reiteradas veces. Al principio sacaron unas cuantas, pero al parecer, la cueva de estos animales se encontraba en algún lugar bajo el sótano, el cual se encuentra cerca de un pantano, según informa CBS.

Se sintió estafada

Whitley contó a los medios que se hicieron eco de esta noticia, que cuando les reclamó a los anteriores dueños de la propiedad, ellos dijeron que “no sabían nada, pues la habían alquilado en el último tiempo”. Sin embargo, es difícil no enterarse de este problema si alguien vive allí, por lo que la mujer contrató a un abogado y es posible que les haga una demanda por venta fraudulenta. La mujer gastó más de 13 mil dólares en arreglos para la casa desde que se mudó, tratando de sellar el sótano para que las serpientes no tengan por dónde salir., según informa Daily Mail.

Advertisement

Revisar antes de comprar

Evidentemente, al recorrer la casa, la cual tuvo un costo de 238 mil dólares según informa Daily Mail, Whitley no se percató de este problema. Tal vez las serpientes no salieron en ese momento, o no estuvieron el tiempo suficiente en cada ambiente para darle tiempo a los animalitos a salir a investigar. De todos modos, es extraño pensar que sus antiguos dueños no conocían el problema.

Si no quieres encontrarte con ninguna sorpresa antes de comprar una vivienda, asegúrate de seguir estos consejos, tal cual detalla el portal Clarin:

  • Revisa cada rincón y sácate cualquier duda que tengas antes de firmar

  • Observa si la casa presenta humedad persistente y qué es lo que la está ocasionando

  • Pregunta acerca de los materiales con los que está construida

    Advertisement
  • Habla con los vecinos del lugar, para saber detalles que el vendedor tal vez no sepa orientarte acerca del barrio, los vecinos, la historia de la casa, etc.

Nunca compres una viviendo o cualquier objeto sin estar completamente seguro. Pregunta todo lo que puedas, y sobre todo, ¡pregunta si hay nido de serpientes dentro! Y tú, ¿qué habrías hecho en el lugar de esta mujer? .

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.