Pensó que era una fiesta para su futuro bebé, pero al ver el mensaje que le escribieron en su barriga ella pedió COMPLETAMENTE la compostura

Su familia capturó su increíble reacción.

Emma E. Sánchez

En muchos lugares es tradicional tener una fiesta de bienvenida para el bebé, conocidas como “baby-shower” en dicha fiesta se reúnen las migas y familia para agasajar a la futura madre con regalos y consejos para recibir a su bebé, hay concursos, juegos y mucha diversión.

Ahora también se están llevando a cabo “Las celebraciones de revelación” donde de igual manera se reúnen familiares y amigos pero esta vez para anunciar a todos, inclusive a la madre el sexo del bebé y juntos celebrar y prepara lo necesario para recibir como se debe a la niña o el niño que está por venir. Hace unos años este tipo de fiestas tal vez no serían posibles pues los ecosonogramas donde se podía saber el género del bebé tenían un margen de error todavía muy grande, muy diferente a los estudios de ultrasonido que hoy en día se hacen donde ella se pueden ver con claridad muchos rasgos importantes del pequeño sin dudas ni equivocaciones.

Baúl de ideas hizo público hace unos días una de estas fiestas donde por cierto la celebración se fue a un grado mayor por una segunda sorpresa.

La familia organizó un rally entre dos equipos: el rosa, para los que aseguraban sería una niña y el azul para el equipo que decían sería un niño. Se hicieron camisetas de los dos colores y la decoración animaba la duda. Todos se divertían buscando pistas mientras la abuela pintaba sobre el vientre de la madre sin que ella pudiera verlo, el género del bebé.

Cuando los dos equipos recolectaron todas las pistas se reunieron para ver “la barriga de la mamá” y conocer la respuesta, cuando ella salió a mostrar su panza y se quitó la venda de los ojos, la gente supo que venía ¡un niño! Pero en la panza había un dibujo más ¡un gran anillo!

Advertisement

Y entonces ella pudo ver a su novio arrodillado con un anillo entre sus manos para pedirle se casara con él en ese preciso instante.

Él ya tenía listo el vestido y quien oficiara la boda en casa así que la fiesta de revelación se convirtió en ¡una gran boda!

Si te gustó la historia y al ver el video se te ocurren muchas buenas ideas, no dejes de ponerlas en práctica, este tipo de detalles siempre fortalecerán los lazos familiares y se guardarán en la memoria para siempre.

Ten presente que:

  • La creatividad puede ayudarte a formar grandes recuerdos familiares

  • No requieres de mucho dinero para hacer reuniones donde todos se diviertan

    Advertisement
  • La familia y amigos siempre podrán apoyar y colaborar y serán tus mejores cómplices

  • La fiesta no es lo más importante sino el cómo hagas sentir a la gente, eso nunca lo olvidarán

  • En la medida de lo posible toma muchas fotografías y videos, los que están por venir siempre lo agradecerán y sabrán que han sido deseados y muy amados

Celebrar con los que amas es bueno y muy necesario, nunca pierdas la oportunidad de disfrutar y celebrar la vida.

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Pedagoga y Terapista familiar y de pareja. Casada y madre de tres hijas adultas. Enamorada de la Educación y la Literatura. Escribir sobre los temas familiares para ayudar a otros es mi mejor experiencia de vida.