Niño de 8 años afirma haber visitado el cielo luego de quedar en coma tras fatal accidente; los IMPRESIONANTES detalles de su historia traen esperanza a miles

“Así es el cielo”…

Camila Ignacia Gómez González

A todos nos ha tocado atravesar por diferentes situaciones en la vida, algunas de ellas graciosas, tristes, paranormales y otras, porque no decirlo celestiales o espirituales, como prefieras llamarlas.

Éstas últimas suelen darse a través de sueños, que parecen sacados de una escena de película, pues los recordamos con detalles e incluso, algunos, afirman hacerlo hasta con aromas. Otros señalan que lo han vivido en graves accidentes, pues justo en el momento en que han sentido amenazada su vida, han visto pasar diferentes situaciones vividas por su mente.

Sin embargo, hay otros quienes afirman haber podido ver incluso más allá de la muerte, como el caso de Landon Whitley, un hombre estadounidense que afirma haber conocido el paraíso mientras estuvo en coma durante el año 1997, cuando apenas tenía 8 años.

Landon, nació el año 1989 en un poblado de Carolina del Norte en Estados Unidos, donde llevaba una vida absolutamente normal junto a sus padres, sin embargo, durante el año 1997 un accidente les cambió la manera de enfrentarla, para siempre. Mientras iban en la carretera, sufrieron un grave accidente. La magnitud fue tal que el automóvil en que viajaban resultó con pérdida total luego de volcarse. Fue en ese minuto en que el pequeño niño quedó atrapado en el asiento trasero del auto. Los servicios de emergencias concurrieron rápidamente al lugar, sin embargo, el rescate de los 3 integrantes de la familia no resultó ser una cosa sencilla, pues estuvieron horas intentando sacar los 3 cuerpos atrapados entre los fierros.

Esta desgracia acabó con la vida del padre de la familia, sin embargo tanto él como su madre sobrevivieron. Y aunque a Landon le costó mucho más su recuperación, luego de 3 semanas de estar en coma, abrió sus ojos y le contó a su madre, quien ya se había recuperado, que había estado en el cielo.

Advertisement

Sí, tal y como lees, en el cielo. Todos atónitos ante tal testimonio decidieron escuchar lo que el niño tenía que decir y la historia que les contó que sabía perfectamente dónde estaba su padre, pues lo había visto en el cielo, que estaba bien y que le había prometido cuidar a sus dos hermanos. Esto dejó estupefacta a su madre, pues ella había tenido 2 pérdidas, pero jamás se lo había contado a nadie más que a su padre. Sin embargo, esto no fue todo, pues todos en la sala terminaron de enmudecer cuando el niño les afirmó que Dios le había visitado mientras dormía y le había asegurado que todo estaría bien, pues su paso por la tierra a{un no había terminado. Y además le había dejado una tarea; llevar su palabra a todos los hombres y mujeres que pudiese.

Desde ese instante la lucha de Landon y su madre se han avocado a dar a conocer su experiencia a quienes les rodean, pero no dejaron que la misión acabara allí, sino que también han puestos sus esfuerzos en dar apoyo a quienes han perdido a un ser amado, pues conocen por sí mismos el dolor de perder a alguien.

Toma un momento para compartir ...

Camila Ignacia Gómez González

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.