Una familia desconocida le pide a esta mujer que les tome una fotografía; días después ella recibe un mensaje TERRIBLE de parte de esa familia

Una mujer recibió un mensaje de texto, que la dejó con lágrimas en los ojos.

Adriana Acosta Bujan

“Haz el bien sin mirar a quien”, ya que nunca sabrás cuándo necesitarás la ayuda de alguien. Realizar actos de bondad y humanitarios, debería ser un ejercicio cotidiano, para que todas las personas logren llenar sus corazones de satisfacción, incluso es un gran ejemplo para los niños ya que ellos imitan las acciones de los adultos, de esa manera podremos contribuir a que existan mejores personas en el mundo, con buenas intenciones y humildad.

Un acto humanitario que se volvió viral a través de las redes sociales, y otros mediosde comunicación, es el de Joyce Rhinehart, al tomar una fotografía a una familia desconocida. Ella sin saberlo, contribuyó a que un padre tuviera un último recuerdo de su esposa.

Joyce invito a su pequeño nieto Blake a comer un delicioso helado, en Rita´s Italian Ice, cuando estaban saboreando sus helados salieron del lugar, en un momento, la abuela observó una familia sentada en los bancos de afuera de la heladería, se veían realmente felices compartiendo un momento único disfrutando sus helados.

Un momento mágico

Joyce se sintió conmovida y decidió acercarse a la familia para pedirles permiso de tomarles una fotografía familiar, en cuestión de segundos, aceptaron. La abuela tomó su teléfono celular y capturó un momento mágico. Al terminar Joyce proporcionó su número telefónico a la hija mayor, para que pudiera mandar vía mensaje la fotografía.

Pocos días después

La abuela recibió un mensaje a su teléfono celular donde se registró un número desconocido, al leerlo comenzó a llorar. El mensaje decía: “Estimada señora, usted se ofreció a hacernos una foto en la heladería Rita’s el día 8 de junio. Mi mujer murió ayer y esta fue la última foto junta toda la familia. Yo quiero, desde el fondo de mi corazón, agradecerle el amable gesto, significa muchísimo. Desde el fondo de mi corazón: gracias”.

Advertisement

Sentimientos encontrados

Joyce sintió mucha pena por la muerte de la señora, sin embargo, también sintió alegría por haber hecho algo bueno por aquella familia. Ella escribió en sus redes sociales: “Nunca subestimes un simple acto de bondad al azar. Mi corazón está con esta dulce familia que ni siquiera conozco y el gran regalo que obtuvieron gracias a que hice caso de mis instintos aquel día. ¡Estoy asombrada!”.

Acciones que cambian la vida

Las buenas acciones deberían ser una tarea diaria, nunca sabremos cuándo podremos cambiar para bien la vida de las personas que nos rodean. Una simple fotografía fue el último recuerdo familiar.

Todos podemos contribuir a cambiar el mundo con estas sencillas acciones:

1. Ayuda a los adultos mayores

Todos llegaremos a ser adultos mayores, por tal razón, es importante tratar a los demás como queremos que nos traten, con amor y respeto. Ayudar a un anciano a cruzar la calle, facilitarle subir sus compras a su automóvil, ayudarlos a subir las escaleras, darles un asiento en el autobús etc. Recordemos que muchas veces ellos tienen dificultades para moverse.

Te comparto: Ella vive en un asilo de ancianos y cada día pide que George Clooney le venga a visitar; un día alguien toca a su puerta

Advertisement

2. Donar

Puedes donar ropa o cosas que ya no utilizas, puedes llevarlas a las casas hogares, asilo de ancianos o cualquier asociación sin fines de lucro, donde ayudan a las personas más necesitadas. Recuerda que en vez de desechar tus cosas a la basura, algunos pueden encontrar utilidad en ellas.

3. Detente cuando alguien necesita tu ayuda

Algunas veces el miedo a exponer nuestra vida, dificulta ayudar a las personas que son víctimas de un robo o un simple accidente de tránsito. Sin embargo, llamar a las autoridades de seguridad para que los auxilien es una manera de contribuir a realizar buenas acciones.

Las buenas acciones cambian el mundo, incluso son imitadas por los más pequeños. Poco a poco podrás enseñar los buenos valores y hacer que la paz y humildad reine en el mundo. ¡Comencemos ahora!

Te comparto una maravillosa historia: Un pequeño y su rosa le dan una increíble lección a la humanidad

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.