9 mujeres reales hicieron estos cambios para perder más de 25 kilos de peso
Echa un vistazo a estos cambios sencillos y verdaderos para ayudar a perder peso. Tal vez sea justo lo que está buscando para obtener el resultado buscas.
Decidir perder mucho peso puede parecer difícil y angustiante, pero con voluntad, esfuerzo, dedicación y paciencia, además de encontrar la manera correcta de hacerlo, te aseguro que podrás conseguir un buen resultado.
Te comparto esta lista de nueve cambios sencillos que hicieron algunas mujeres de más de 50 kilos, y que lograron un impacto mayor en la báscula, transformando por completo sus cuerpos.
1. Pellizcar tus platos favoritos no es tan bueno para ti
Alicia West perdió 37 kilos a través de una rutina de ejercicio regular y reemplazar sus platos favoritos, por otros más saludables. Ella dice que comiendo alimentos saludables y frescos no es caro ni aburrido, y que no debes utilizar tus obligaciones (o tus niños) como una excusa. A ella lo que le sirvió de inspiración fue encontrar cosas que le motivaban, como observar los hábitos saludables de los demás, así como frases y citas de inspiración .
La recompensa, dice ella, es esa sensación extraordinaria cuando se encontraba conocidos en la calle, que le decían: “¡Wow, no te reconocí!”
2. Mantén un diario de alimentos —pero no uno donde solo anotes lo que comes
Escribe lo que comes que te ayuda a controlar tu peso. Brittany Hicks , que perdió unos 50 kilos en la universidad, dice que se dio cuenta de ello al escribir “lo que” comía, pero sobre todo “la razón” porque comía. “Me di cuenta que estaba usando alimentos para lidiar con el estrés”, dice ella. “Tener en cuenta eso, me ayudó a que comiera menos”. Este hábito te ayudará a no utilizar los alimentos como un escape para tus problemas, así como para cosechar los beneficios de comer y estar bien. Ella aconseja a hacer un hábito de hacer del ejercicio algo divertido, así como el reducir el tamaño de los alimentos a fin de prepararlos y para empezar a cambiar ahora.
La recompensa, estar menos cansada, apreciarte más a ti misma por dentro y por fuera y ayudar a los niños en las escuelas al dar conferencias acerca de vivir de manera saludable.
3. Repensar tus platos y tus tazones
Si estás comiendo grandes porciones, comienza a disminuir la cantidad de lo que usted sirve. ¿En qué manera? Cambia tus platos grandes, por otros más pequeños. Este truco ayudó a la nadadora Jeanenne Darden , madre de dos hijos, a pasar de los 85 hasta los 66 kilos, después de algunos problemas de salud. “Comí con normalidad, de todo”, dice ella. “Solo comí menos de todo.” Este truco es más fácil de controlar, con un tamaño adecuado de vajilla. Otros consejos que ella da son hidratarse bien y utilizar el entrenamiento negativo con el propósito de perder peso rápidamente y ganar músculo.
La recompensa, perder no solo peso, sino ese vientre abultado, ponerse unos viejos pantalones vaqueros y, lo más importante, acabar con la depresión y elevar la autoestima.
4. Investiga tu restaurante
Jen Tallman nunca pensó en tener una carrera en la moda debido a su tamaño, hasta que perdió 50 kilos reduciendo su consumo de calorías y empezando a correr. Ahora trabaja en Chanel. El secreto para resistir al salir a comer es revisar el menú de antemano, dice ella: saber cuáles son tus opciones saludables. Pero asegúrate de saber cómo identificar lo que es muy saludable, porque los restaurantes hacen que tú pienses que las cosas son más saludables de lo que son. Para ayudar ella da conferencias donde actualizar la información sobre la alimentación saludable; hace algo de ejercicio, como caminar y prepara comidas saludables con antelación para la semana.
La recompensa fue una carrera en la industria de la moda en Chanel, convertirse en un atleta y correr en maratones y no tiene más miedo a la enfermedad que llevó a la necesidad de bajar de peso. “Me siento saludable y aliviada”, dice ella.
5. Utilice yogur griego de forma creativa
Krystal Sanders perdió 30 kilos creando versiones más saludables de sus comidas favoritas de restaurante. Utiliza yogur griego, en lugar de mayonesa o crema agria en las recetas, lo cual le gusta mucho. Para reemplazar la grasa por músculo y quemar calorías, ella recomienda el levantamiento de pesas y ni un solo día descansar de su entrenamiento.
La recompensa, tener más energía para correr, montar en bicicleta y caminar con su marido. Antes ella huía de las cámaras, pero ahora, dice, “Estoy en paz con mi apariencia.”
6. Pruebe la regla de “Uno, Uno, Uno.”
La maestra Yasmine Farazian se las arregló para perder 23 kilos gracias a la regla de oro “1, 1, 1” de Rania Batayneh, autor de “The One One One dieta”. En cada comida se come “un carbohidrato, una proteína y una grasa”, como base para una comida bien equilibrada y saludable, que era lo que ella necesitaba. Además de remodelar sus hábitos alimenticios, ella también comenzó un régimen de ejercicio, teniendo la dicha de realizar un ejercicio que ama.
La recompensa, cambiar de trabajo, lograr el peso deseado y ser físicamente activa. “Estoy bien con este peso. Lo que importa es que ya no tengo que esconder mi cuerpo”, dice Yasmine.
7. Engaña tu gula
La azafata Tracey Z. Dickson nunca había pesado tanto, después que un diagnóstico de cáncer terminó con su estilo de vida saludable. Cuando la declararon libre de cáncer, ella regresó a la cinta y a la dieta, hasta que logró bajar de 72 a 53 kilos. Ella nos comparte su secreto: “En lugar de postre, como una papa (batata) dulce al horno con canela. Le gustan tanto como el pastel, pero no tiene una tonelada de calorías.” Cuando ella come fuera de casa, pregunta cómo se hacen los platillos, a fin de decidir qué es lo que pone en su cuerpo. También cuenta con un día para entrenar.
La recompensa, ser más fuerte y activa que nunca. “Soy más fuerte de lo que imaginaba”, dice ella.
8. Mantén un cepillo de dientes
Tricia Minnick perdió 58 kilos al cortar de su dieta el sodio y los carbohidratos procesados, llenar la mitad del plato con verduras en cada comida y lavarse los dientes después de comer. “Esto ayudará a dejar de comer el bocadillo de entre comidas”, dice ella. “El aliento fresco nos quita la tentación de comer más.”
La recompensa: correr mi primer maratón y cruzar la línea de meta. Tricia dice: “Yo soy más saludable y más feliz que nunca.”
9. abastecerse de verduras congeladas
¿Crees que cocinar comidas saludables es difícil y lleva mucho tiempo? Piénsalo de nuevo. La enfermera Annie Allen dejó que su congelador hiciera la mitad del trabajo para ella, y perdió 24 kilos de peso. “Las verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas, y en cuestión de minutos usted tiene la mitad de su comida preparada,” dice ella.
La recompensa, ella nunca está demasiado cansada para hacer ejercicio, practica el boxeo dos veces a la semana y correr alrededor de 10 carreras al año. “Correr me da una sensación de logro”, dice ella.
Sal a la calle y corre. Corre por tu vida
¿Qué estás esperando para cambiar? Estos consejos pueden ser justo lo que estás buscando para obtener el resultado que deseas. ¡Compruébalo!
_Traducido del portugués por Óscar Pech, del artículo 9 mudanças que mulheres reais fizeram para perder mais de 25 quilos, de Sônia Penha