Actividades divertidísimas para el verano
¡Ya llegó el verano! La alegría y la diversión también. Muchos estarán de vacaciones de sus escuelas listos para pasar un verano inolvidable.
Francia Benson
¡Ya llegó el verano! La alegría y la diversión también. Los muchachos estarán de vacaciones de sus escuelas, listos para pasar un verano inolvidable, y esta es una gran oportunidad para disfrutar de tus hijos y unir más a tu familia. Yo creo que siempre cada verano tiene que ser mejor que el anterior, así que he preparado muchas actividades divertidas y diferentes para disfrutar con mi familia. ¿Les comparto mi lista? ¡Aquí les va!
Acampar en algún parque nacional
Todos los países tienen un parque nacional visitado por muchos turistas. Eso es lo emocionante, que conoces personas de otros países y comparten trucos de acampar. A mí me encanta acampar en Yellowstone, cerca de donde vivo, a donde van turistas de todo el mundo. Es súper divertido escuchar tantos idiomas y ver las diferentes formas en que cada cual acampa.
Aprender algo nuevo
En un verano aprendí a tocar el piano, en otro a tomar fotografías. ¿Qué te gustaría aprender a ti? ¿Tal vez nadar o jugar voleibol? Haz una lista de las cosas que te gustaría aprender, que sea algo divertido para que no sea como una clase más de la escuela. Aquí te van algunas ideas: nadar, primeros auxilios, actuar, a tocar la guitarra, a preparar pasteles, a diseñar ropa o hacer películas. Tú puedes aprender lo que quieras y cuanto quieras, la idea es aprovechar ahora que los estudiantes tienen tiempo libre, para divertirse haciendo algo nuevo.
Hacer una película familiar
No necesitas ser un director famoso de películas para hacer tu propia película familiar. Con que tengas una cámara, creatividad, y ganas, mucho ya está hecho. Comienza grabando las actividades familiares en verano, entrevistando a tu familia, capturando momentos y lugares. Siempre ten tu cámara contigo para no perderte de nada. Luego le pones música, algunas descripciones y tendrás tu propia película. Otras ideas de películas son tradiciones familiares, competencias importantes como de arte o deporte. Podrías también hacerle videos a tu mamá cocinando sus deliciosas recetas. Recuerda que lo importante es ser creativo y divertirse.
¡Conoce tu país!
Aventúrate a conocer tu país. Pídeles a tus padres o algún familiar que vayan contigo. Yo pude conocer muchas partes lindas de mi país y me divertí mucho. Escoge una o varias partes que estén algo cerca para ahorrar dinero y tiempo. Empaca pocas cosas pero importantes como ser tus cosas personales, tu cámara, y un diario si deseas, para anotar. ¡Podrías crear un diario de aventuras y viajes!
Presta ayuda
Mira a tu alrededor y encontrarás muchas personas necesitadas. Tú no necesitas tener mucho dinero para ayudar, en realidad pues ayudar solo con estar presente. Sé voluntario en algún asilo de ancianos. Ellos se sienten solos, con el simple hecho de estar allí para ellos los hará sentir especial y felices. Lleva libros, muchos de ellos ya no pueden leer. Comparte tus historias, cuéntales de tu vida y de lo que pasa en el mundo. También podrías hacer voluntariado en un orfanato. Los niños necesitan mucho amor y de alguien que esté presente aunque sea para jugar y escucharlos. Podrías elegir un lugar distinto cada verano para ayudar. Depende de lo que te gusta hacer, puedes hacer una lista de lugares donde ser voluntario. Por ejemplo si te gustan los animales, en un refugio de mascotas.
Hay tantas cosas emocionantes que hacer. Sé creativo, pon en práctica estos consejos o genera tus propias ideas y verás que tendrás un verano inolvidable.