¿Cómo hacer que tu esposa te pida el divorcio?
Para los esposos que están ansiosos de tener a su esposa rogándole por el divorcio, aquí hay algunas sugerencias muy simples que pueden seguir para obtenerlo.
Andrea Whatcott
Crear tensión en tu relación y alejar a tu esposa hacia la oficina del abogado de divorcios en realidad no es un asunto tan difícil. Aunque a veces parece que algunos esposos ponen mucho esfuerzo en acelerar el proceso de finalizar su matrimonio, creo también que hay muchos que no lo hacen de forma intencional.
Para los esposos que están ansiosos de tener a su esposa rogándole por el divorcio, aquí hay algunas sugerencias muy simples que pueden hacer para obtenerlo.
Si quieres saber cómo hacer que tu esposa te deje, comienza viendo la película Gaslight, de 1944, protagonizada por Ingrid Bergman y Charles Boyer. Si no la has visto, esto es lo que necesitas saber de ella: Boyer se casa y se muda a la casa donde su tía, una cantante de ópera muy rica, fue asesinada años antes. Y con el fin de proteger un secreto y obtener algunas de las joyas de su tía, hace que su esposa se sienta como si se estuviera volviendo loca.
Esa es la primera clave: haz que tu esposa sienta como que está perdiendo la razón, que se sienta abrumada y agobiada y que el estrés la domine. En la película, Boyer esconde y mueve cosas de su lugar habitual en la casa, provoca ruidos desde otra habitación para asustarla, etcétera. No tienes que hacer esto exactamente, aunque le añadirían un toque especial; si nada más abandonas todas las responsabilidades del hogar y de la familia, y las depositas en sus hombros y no mueves ni un dedo para ayudarla, estarás muy cerca de hacerla totalmente infeliz.
Aquí hay una lista rápida de otras cosas que puedes hacer:
-
Asegúrate de no mostrar ni un poco de agradecimiento por todo lo que ella hace por ti.
-
No le digas que la amas.
-
No le digas que es hermosa.
-
De manera frecuente recuérdale que está loca.
-
Habla acerca de lo mucho que no te gustan su familia y amigos.
Advertisement -
Recuérdale que ella es una carga para ti.
-
No ayudes en las tareas domésticas ni en el cuidado de los niños.
-
Exprésale lo mucho que te disgusta estar cerca de ella, y demuéstraselo al no tomarla de la mano, no hablar con ella y haciendo caso omiso de todo lo que dice.
Con esta base, es hora de exasperar a tu esposa. La mayoría de las mujeres esperan que su marido sea el principal sostén de la familia. Mientras que muchas mujeres también trabajan para contribuir en los gastos del hogar, todas esperan que su marido sea un hombre maduro y tenga un trabajo. Así que si quieres que ella se divorcie de ti, renuncia a tu empleo.Es una cosa sencilla, basta con volver a casa, al mediodía, y decir: “Cariño, ya no voy a trabajar más, simplemente no tengo ganas”. Tírate sobre el sofá y enciende el televisor. Este método fue utilizado por mi ex-marido, y le funcionó muy bien.
Puedes mentirle también a tu mujer,
en especial si ella es ama de casa. Dile que vas a trabajar y en lugar de eso dirígete al cine o a comprar nuevas herramientas que nunca utilizarás para reparar algún desperfecto en tu hogar; sea lo que sea que decidas hacer, lo más importante es derrochar lo más posible.
Este nuevo y enorme vacío en tu agenda, el que antes usabas para trabajar, ¿por qué no llenarlo con otra mujer? Ten en cuenta que también tendrías éxito sin añadir la complicación de las emociones de una amante. Pero si decides disfrutar de la compañía de otra mujer, asegúrate de que ella sea más joven, más delgada y más hermosa que tu esposa, y, cosa importante, que tu esposa sepa esto. Incluso puedes engañarla con un hombre, esto seguro que sí la haría considerar el divorcio.
Estos son los fundamentos. Recuerda, si quieres que tu esposa te pida el divorcio, ella necesita sentirse rechazada, abandonada, abrumada, cansada y menospreciada. Hay muchas otras maneras para empujar tu matrimonio al borde del precipicio; algunas tomarán más tiempo que otras, pero si estás en apuros y tampoco quieres gastar mucha energía en este proyecto, la manera más sencilla de lograrlo es descuidar a tu esposa y tratarla pésimamente.
Artículo traducido y adaptado al español por Miriam Aguirre del original en inglés How to make your wife want to divorce you de la autora Andrea Whatcott
Y si quieres saber cómo convertirte en el esposo ideal, sigue estos consejos.