Este video finalmente explica por qué toda madre es un héroe. ¡Vas a llorar!
Siempre la labor de una madre es extenuante. Con todo, si amplías un poco tu visión, verás cuán importante es tu labor para con tus hijos
Oscar Pech
No sé si tú estarás de acuerdo conmigo: vivimos en una sociedad cada vez más enferma. No es solo los peligros que rodean a tus hijos: es las ideas que él recibe en la tele, con sus pares, o vía Internet. Puede ser que me equivoque, pero creo que nunca se ha criado una generación más vulnerable a los vicios, a la maldad, al pecado, en los últimos dos mil años. Y sí: por lo mismo, en pocas épocas se precisa más de una madre, que hoy día.
No hace mucho, el célebre investigador médico de 91 años, Russell M. Nelson habló de cómo es imposible medir la influencia que tiene una mujer en casi todo momento de su vida, ya sea como esposas, madres y abuelas; como hermanas y tías; como maestras y líderes. Hay cosas que los hombres, débiles como somos, no podemos hacer, y siempre necesitamos tanto de su fortaleza, como de su convicción, su capacidad para dirigir, su sabiduría y sus voces.
Uno ve este vídeo, y es imposible no llorar de gratitud hacia nuestras madres, esposa y hermanas y, al mismo tiempo, hay una reflexión que surge en nuestras mentes. Hoy, más que nunca, en el mundo necesitamos mujeres que sean defensoras valientes de la moralidad y la familia en un mundo enfermo por el pecado. Porque una verdadera madre siempre sabrá cómo invocar los poderes del cielo para proteger y fortalecer a sus hijos y a la familia. A ellas va este pequeño homenaje en su honor, supermujeres que enseñan, curan, velan, protegen más allá de los límites de la capacidad humana.