¿Por qué decir no al aborto, y dar una esperanza de vida?

Respetar la vida es el motivo que tenemos los seres humanos para levantarnos en la lucha y comprensión de la concepción. Ayudemos a las madres confundidas y demos una oportunidad de vida a un bebé que solo pide amor.

Fatima de Sanchez Saldaña Godinez

Un hijo empieza a ser tuyo desde el momento en que lo concibes en tu vientre. Aun cuando creas que tienes la libertad de decidir en tu vida y sobre tu cuerpo, ya no solo te pertenecen a ti, ya han dejado de ser tuyos, para que los entregues al ser más importante que tendrás entre tus brazos… tu hijo.

Razones para tener a tu bebé

Simplemente ámalos

El niño pide únicamente que le des una oportunidad de vivir. No te pedirá lujos, ni algo que no le puedas ni le quieras dar. Si decidieras no darle tu tiempo, no acabes con su vida, permítele la opción de tener sueños e ilusiones que cumplir. De ser así, puedes entregarlo en adopción; con seguridad habrá alguna mujer que físicamente no pueda ser su madre, pero de corazón plenamente sí. Abriga la certeza de que lo amará con todas las fuerzas de su alma.

Tu vida cambiará

Cuando por primera vez toque tus mejillas con sus manos, tiernas e indefensas, sabrás a qué viniste a este mundo. Tus metas luego las podrás cumplir, él te puede tomar tiempo, solo es cuestión de que te organices; pero, por favor, déjalo vivir.

Serás bella por siempre

Cuando los años pasen y tu juventud se haya ido tendrás a tu lado a tu hijo, que seguirá viéndote como la mujer más hermosa de este planeta. No sabrá distinguir tus defectos, porque su amor por ti será tan grande que te dará la seguridad de siempre luchar por lo que anhelas. Aunque solo lleves poco tiempo de embarazada, él ya te siente y te escucha, ansía conocerte y hacerte la mujer más feliz del mundo. No lo dudes ni un poco: tráelo al mundo.

Es la decisión más importante

Al final de tus días en tus labios se dibujará una sonrisa al saber que el tener ese bebé en tus brazos fue la decisión correcta; la más importante que pudiste haber tomado a lo largo de tu vida. Tenlo por seguro.

Advertisement

Consecuencia de interrumpir el embarazo

Si decides no continuar con el embarazo tu vida quedará marcada

Aun cuando creas que solo será un momento el deshacerte de ese pedazo de carne, toda tu vida te acompañará el remordimiento de esa decisión. Los especialistas encuentran que hay consecuencias psicológicas del aborto en la mujer a muy corto plazo, así como las hay a largo plazo, lo que es conocido como el síndrome del post aborto. Lo lamentable de una decisión equivocada es que no puedes volver el tiempo atrás. No importa que ahora lo desees con todo tu corazón, las cosas nunca volverán a ser iguales. Nuevamente, los estudios muestran que tu vida cambiará para siempre.

Si en este momento, por circunstancias de la vida, te sientes sola o estás deprimida, recuerda que una mujer es tan fuerte y tan valiente que puede por sí sola sacar a sus hijos adelante, sin la presencia de una pareja; porque Dios, en su infinita misericordia, nos pone los medios y nunca se olvida de una madre que ama y lucha por sus hijos. Recuerda que hay muchas personas importantes de nuestro siglo que fueron criadas por una madre soltera, dale entonces la oportunidad a ese bebé de ser uno de ellos, de triunfar. Sé que llegará el momento en que te sentirás orgullosa de él.

Si consideras importante este artículo para salvar la vida de un bebé que ya viene en camino, no dudes en compartirlo. Recuerda que él únicamente pide una oportunidad: Vivir.

Artículo relacionado:

Así que “metiste la pata”. ¿Y ahora qué? Decisiones que afectan toda tu vida

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Fatima de Sanchez Saldaña Godinez

egresada de la facultad de derecho de la UANL, profesionista, madre y esposa de tiempo completo...Dios mi motor, consejero, juez pero sobre todo mi mejor amigo.