Vídeo: Después de ver este vídeo, te secarás las lágrimas y llamarás a tu mamá
A veces el ritmo de vida del siglo XXI simplemente es demasiado rápido. Este vídeo te hará detenerte un poco, y hallar más felicidad. No solo para ti, sino para tu mamá.
Oscar Pech
Hace tiempo publicamos un vídeo extraordinario con un experimento donde se demostraba que las personas más felices son, simplemente, las más agradecidas. La felicidad no es alcanzar algo, o tener algo. Claro, nadie es impermeable a sus circunstancias, pero la felicidad es más un proceso, que un estado. Para ser más felices no basta simplemente con contar bendiciones, porque de hecho a veces no hay muchas bendiciones qué contar, sino que hay que desarrollar una determinada actitud. Tú y yo hemos afrontado lo que parece el fin de la esperanza; momentos en que nos hemos sentido solos, abandonados y a la deriva.
Es en esas circunstancias que nuestro corazón baja su guardia y fácilmente puede ser habitado por la amargura. Es allí cuando nos damos cuenta de cuán importante es no estar agradecido por cosas, sino el desarrollar un espíritu o actitud de estar agradecidos en nuestras circunstancias. Está escrito que “la gratitud es la memoria del corazón”. Mi invitación para ti en esta tarde es que permitas que tu corazón haga memoria. ¿Cuándo fue la última vez que visitaste o le hablaste por teléfono a tu mamá? Ve este vídeo y no esperes a que sea 10 de mayo: hazlo, y te garantizo que tú mismo serás más feliz.
También puedes leer: La gratitud es la chispa de la felicidad. ¿Sabes cómo encenderla en tu vida?