Vídeo: Los milagros ocurren. Cuando el miembro de la familia menos pensado, salva el hogar

Sí, las mascotas también son miembros de la familia. Y lo que hace este perro te va a hacer querer adoptar uno.

Oscar Pech

El suceso aconteció a unos 90 kilómetros al norte de Anchorage, Alaska, el 4 de abril de 2010, cuando Bill Heinrich, de 23 años, que estaba arreglando su camioneta en su garaje, tuvo un accidente: una chispa alcanzó un tanque de gasolina y la casa se empezó a incendiar. Bill, que vive solo con su perro Buddy, cerró la casa para que el incendio no se extendiera por bosque. Entonces se dio cuenta de que su perro estaba dentro de la casa.

Arriesgando su vida, Bill regresó al interior de la casa en llamas y salvó la vida de su perro, con unas pocas quemaduras leves. Al sacarlo le dijo: “Buddy, Necesitamos conseguir ayuda”. Hay que decir que Buddy es un perro sin ningún tipo de entrenamiento. Pero de alguna manera el noble animal reconoció que la situación era desesperada, y salió por los caminos rurales congelados, buscando ayuda, hasta que encontró a Terrence Shanigan, de la policía montada. Terrence dice que estaba a punto de dar la vuelta, alejándose de la escena del accidente, cuando vio al can y en su interior sintió que tenía qué seguirlo. El resto lo puedes ver en el vídeo.

¿Qué sacamos de esta historia? La certeza de que el amor que des (a tu pareja, familia, amigos o mascotas), siempre volverá a ti. Sí, tener una mascota siempre te va a dejar más cosas que las que tomará de ti; es tener un nuevo integrante a tu familia. ¿Quieres ahondar en esto?

Te invito a ver este otro vídeo: 7 razones por las que debes tener una mascota

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Oscar Pech

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.