10 cosas que un hombre nunca debe decir a tu esposa embarazada
A lo largo de la historia de la humanidad se ha puesto en evidencia que los hombres han dicho algunas cosas bastante tontas. Aquí presento 10 cosas que los hombres nunca deben decir a sus mujeres cuando están embarazadas.
Dave Specht
El embarazo es un momento difícil para una mujer. También puede ser un momento de tensión en el matrimonio de uno. A continuación les comparto 10 cosas que los hombres nunca deben decir a sus mujeres cuando están embarazadas.
1. “¡Que rico dormí anoche!”
Las mujeres no quieren escuchar esto. El embarazo es un momento incómodo para una mujer. El sueño es escaso y casi siempre interrumpido por cosas tan placenteras como el reflujo gastroesofágico e idas frecuentes al baño.
2. “Yo sé cómo se siente.”
¡Ni si te ocurra! Esta declaración de intento de empatía no funciona, así que ni lo intentes.
3. “¿No te parece que una barquilla de helado es suficiente?”
Las mujeres que van a ser madres a menudo disfrutan de alimentos a su antojo y el helado es una de esos antojos. Debes tener cuidad y no hacer comentarios acerca del tamaño de porciones o criticar las combinaciones de alimentos extraños. Si ella pide pepinillos y mantequilla de maní a la una de la mañana, dale a tu mujer lo que quiere!
4. “Creo que estiraste mis pantalones de baloncesto favoritos.”
Si bien esto puede ser cierto, nunca debes decirselo. Las mujeres embarazadas harán casi cualquier cosa por sentirse cómodas, incluyendo ponerse tus pantalones favorito de gimnasio.
5. “Tus dedos de los pie me me dan antojos de comer salchicha.”
La mayoría de las mujeres experimentan una incómoda hinchazón en las piernas y los pies durante el embarazo. Si a tu mujer le pasa esto, reservarte tus comentarios, a menos que quieras disfrutar de dormir solo en el sofá.
6. “¿Qué te pasó en las piernas?”
Las venas varicosas son a menudo una de las cargas que algunas mujeres tienen que soportar durante el embarazo. Ningun comentario sobre las venas varicosas es bien recibido, así que evita esa conversación completamente.
7. “¿Por qué estas llorando … otra vez?”
Cuando una mujer está embarazada sus hormonas pueden fluctuar. No asumas que necesitan una “razón” para llorar. Si quieres ayudar, simplemente ofrece un hombro para que ella llore.
8. “Creo que sería divertido si nuestros niños tuvieran un año de diferencia.”
Este comentario puede transformar rápidamente a la mujer que amas en un monstruo furioso. Aprecia el dolor y el sacrificio que está pasando tanto física como mentalmente y no asumas que quiere repetir la experiencia en un futuro cercano.
9. “La anestesia Epidural se está poniendo cara. Creo que deberíamos…”
Sí, la epidural cuesta dinero, pero no debes usar la palabra “nosotros” cuando hables con tu esposa sobre el nacimiento de su bebe. No hay un ” nosotros”, es sólo ella.
10. “Pareciera que has estado embarazada un año.”
Esta frase podría causarte una nariz rota. Nadie siente que el embarazo está pasando más despacio que la mujer. Este es un comentario peligrosísimo, que también debe ser evitado a toda costa.
Piensa antes de hablar y al igual que todo padre le dice a su hijo: “Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto.”