10 cosas sobre el sexo que los hombres desean de sus mujeres
La sexualidad empieza en uno, pero se disfruta más y mejor acompañados. Somos dos cuyo objetivo es volvernos uno.
Yordy Giraldo
El sexo no es algo que se aprende en los libros, aunque se cuentan por miles los que tratan sobre ello. Ni siquiera en las pláticas, aunque también son muchas las horas que dedicamos al tema. El sexo —como la vida misma— se vive, y solo viviéndolo descubrimos de qué trata y lo qué nos gusta.
La sexualidad empieza en uno, pero se disfruta más y mejor acompañados. Somos dos cuyo objetivo es volvernos uno y, sin embargo, hombres y mujeres lo vemos diferente. Seguimos en la idea de una sexualidad culpable, basada en el propósito de procrear y servir a los deseos de los hombres; con esto, dejamos en sus manos no solo la iniciativa, sino el antes, durante e incluso el después del sexo, aspectos que aunque no lo crea, ellos no siempre disfrutan.
10 cosas sobre el sexo que los hombres quieren que las mujeres hagan
1. Desinhibirse
La naturalidad la consideran parte del atractivo femenino, por lo que una mujer auténtica en su forma de amar es algo que todo hombre quiere. Entrégate al momento, de eso se trata.
2. Que no tema decir que lo desea
Muchas mujeres se dicen descontentas con su intimidad, pero esto es más responsabilidad nuestra que de ellos. Una mujer que sabe qué quiere resulta mucho más deseable. Sé protagonista en tu relación, pero recuerda que no eres el único participante.
3. Sin culpas
Que luego de la entrega actuemos como “si te he visto, no me acuerdo”, les envía señales confusas sobre si estamos o no a gusto. Es por ello que la idea de que haya vergüenza o culpa no les resulta atrayente. No hagas como si quisieras olvidar lo que pasó.
4. Divertirse
Disfrutar el momento, que no parezca —pero sobre todo, que no se sienta— como una formalidad. Eso es lo que buscan ellos de los encuentros amorosos. No digas no sin darte la oportunidad.
5. Sin horario
Sé que nuestras agitadas vidas nos juegan en contra, pero agendar nuestra intimidad le resta emoción. Es importante dejar espacio para el amor, es como el postre después de comer.
6. Seguridad
Ellos aman una mujer que se desenvuelve con seguridad, no una que se muestra avergonzada de su imagen corporal o de sus propias emociones. Estás allí por voluntad propia, no actúes como si no estuvieras cómoda.
7. Que exprese sus emociones
Y no solo sus emociones, sino que sepa conquistarlo con las palabras adecuadas en el momento adecuado. Una mujer que no habla, que no se hace cómplice, se percibe indiferente y la indiferencia y la intimidad no coexisten.
8. Que tenga iniciativa
Es cierto que algunos se sienten intimidados, pero la verdad es que por lo general disfrutan de una mujer que los haga sentir importantes, y qué mejor manera que dejarles saber que con ellos, ¡todo!
9. Vestirse para desvestirse
Salvo eventos específicos, las mujeres hemos dejado de lado la costumbre de vestirnos para que nos desvistan, y lo cierto es que los caballeros adoran la lencería. Quizá no lo digan, pero lo aman.
10. Darles gusto
Equivocadamente apostamos a que si estamos delgadas y guapas, ya no necesitamos mover un dedo. Pero, chicas: no se trata de ser ornamentos en la alcoba y los hombres lo tienen muy claro. Así como tú, a ellos también les gusta que nos esmeremos en darles gusto.
Soy de la idea de que el sexo es mejor presumirlo menos, y hacerlo más. Pero también sé que muchas veces necesitamos disipar nuestras dudas, alimentar nuestra imaginación y verlo desde otras perspectivas. Por ello te invito a leer: ¿Por qué las mujeres deberían iniciar la intimidad sexual con más frecuencia?
También te puede interesar:Intimidad en la pareja ¿Fin o medio?