10 NECESIDADES que tu hombre tiene de ti; pero NUNCA te las pedirá

Los hombres tienen necesidades que, nosotras la mujeres, pasamos por alto. ¡Descúbrelas y haz a tu hombre, el hombre más feliz del mundo!

Mariel Reimann

Los hombres tienen necesidades, que nosotras laS mujeres, muchas veces pasamos por alto, ya sea por que no nos damos cuenta o por qué él simplemente nunca te las ha expresado.

El sexo masculino no es muy bueno en comunicar lo que necesita; el orgullo, la falta de contacto con sus emociones o el sentir que sus necesidades deberían resultar obvias para la mujer que aman, son algunos de los razonamientos que los hombres tienen para NO expresar sus necesidades.

Si las pasamos por alto, a la larga o la corta, nos pasarán la factura.

1. Respeto

Es muy común que ellos nos digan cosas como: “No me desautorices delante de nuestros hijos”, o “No me contradigas delante de mis amigos”, pero nunca te pedirán directamente que los respetes.

Muchas de nosotras sentimos que nadie puede saber mejor cómo criar un hijo, o hacer algo en la casa, o cómo organizar la mejor una reunión entre amigos. Ese sentimiento de “sabelotodo” que muchas veces solemos tener, nos impulsa a faltarle el respeto a nuestro hombre humillándolo con nuestras acciones.

Advertisement

Si le das el respeto que él se merece, él nunca se irá de tu lado.

2. Admiración

Así como a nosotras nos encanta que nuestro hombre se dé cuenta de que nos hemos cambiado el peinado y que nos diga lo lindas que nos ve, a ellos les encanta saber que la mujer que ellos aman, los admira.

Los hombres hacen las cosas para lograr el respeto y la admiración de los demás, estos son los mayores motivadores e impulsores de cambio en sus vidas. Muéstrale a tu hombre cuanto admiras sus logros y el empeño que pone en lograr cosas por ti, y verás cómo lo tendrás loco de amor.

3. Compañerismo

Esto se logra con tu complicidad. Tu hombre necesita saber que son un equipo y que pase lo que pase, tú estarás allí apoyándolo y siendo su cómplice, tanto en las buenas como en las malas.

4. Que seas su trofeo

Aunque la mayoría de ellos proteste por el dinero que gastaste en maquillaje, zapatos y ropa, todos, aman cada vez que te produces para salir con ellos.

Advertisement

Sin importar cuantos ‘siglos’ haga que están juntos, dedica tiempo a verte como la muñeca de quien él se enamoró. Ponte linda para él, tómalo del brazo y déjalo que presuma por llevar su propia versión de Barbie a su lado.

5. Un tono de voz amable

No les gusta que les griten. Muchas de nosotras tiende a subir la voz cuando nos alteramos o queremos que algo ‘le entre en la cabeza’ (como decía mi abuela). Y levantar la voz, es común para las mujeres por que es un mecanismo de defensa o supervivencia. Las mujeres no agredimos físicamente, pero lo hacemos con el tono de voz y las palabras que usamos.

Mantén un tono amable de voz y verás que llegas mucho más lejos.

6. Apoyo

Demuéstrale que tú crees en él, aconséjalo, no lo dejes que se de por vencido. Tú hombre necesita tu apoyo incondicional.

7. Apreciación

A medida que pasan los años, nuestra gratitud comienza a desaparecer y solemos tratar los esfuerzos de nuestra pareja como algo a lo que están obligados a hacer, y si están obligados, no tenemos por que agradecerlo.

Advertisement

Sin embargo, esto no es así. Nadie está obligado a nada, por que ya no vivimos en la época de la esclavitud. Sé agradecida por todo lo que hace por ti y tu familia.

8. Reconocimiento

Muchos solemos enfrascarnos en los problemas y estrés del diario vivir y dejamos de ver y reconocer lo que los demás hacen por nosotros. Tómate unos minutos enfocándote en la mitad llena del vaso y reconoce las cosas positivas de tu hombre.

9. Independencia

Los hombres aman ser independientes. Esto no quiere decir que debes dejarlo solo, sino que lo dejes ser pareja, pero en libertad.

10. Deseo

Sí, tu hombre necesita sentir y saber que a pesar del tiempo, los problemas y los años encima, tú aún lo deseas y él aún te complace.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.