10 rasgos de un hombre que te AMARÁ en las buenas y sobre todo en las MALAS (NUNCA te separes)

Estos 10 rasgos te dirán sin lugar a dudas que tu hombre se quedará contigo hasta en las PEORES situaciones.

Mariel Reimann

Encontrar a alguien que te ame cuando el viento sopla a nuestro favor, es fácil. Enamorarse de ese hombre que nos amará aún más cuando todo vaya en nuestra contra, es el verdadero desafío. Si tu hombre tiene estos 10 rasgos, NUNCA te separes de él.

1. Siempre te recuerda a ti y a quienes él ama, que los ama

Sólo algunos hombres son capaces de decir cuanto te aman. Aunque parezca increíble, no todas las mujeres tienen la suerte de estar con un hombre que no sólo las ame, sino que sea capaz de comunicárselos con regularidad.

.

El tipo de hombre que se quedará contigo hasta en los momentos más difíciles, será quien sea capaz de sentir y demostrar amor por las personas que ama.

2. Su apoyo hacia ti, es SIMPLEMENTE incondicional

Creo que una de las formas más contundentes que tenemos los seres humanos de demostrar amor, es apoyando a quienes amamos.

Advertisement

Si tu hombre te ofrece su apoyo incondicional aún en tus sueños más descabellados, quiere decir que para él, tu felicidad y logros son tan importantes como los de él mismo, y esto es una inconfundible señal de que su amor por ti no está sujeto a condiciones.

3. Es tu inspiración

Cuando todo falla y el mundo parece desmoronarse a tus pies, él tiene la habilidad de encontrar esa motivación que sólo él te puede dar, simplemente por que te conoce más de lo que tú te conoces a ti misma.

Te motiva y te da fuerzas para seguir adelante haciéndote saber que eres única y especial, y que él cree en ti.

4. No toma por sentado que tú confías en él y que tú lo amas; trabaja a diario por ello

Aunque el tiempo pase entre los dos, él sigue trabajando para merecerse tu amor y confianza, a diario. Te valora y sabe que para conservarte a su lado debe seguir trabajando por la felicidad de ambos.

5. Te hace sentir hermosa

Sabe cuando estás en esos días en los que sientes que nada te queda bien, en los que tu autoestima baja, y que si pudieras no saldrías de la casa hasta que te sientas mejor. Es allí justamente cuando él te hace sentir la mujer más hermosa que jamás se le haya aparecido en su vida. No tienes que preguntarle, puedes sentir cómo él sigue pensando y sintiendo que tú eres la mujer más linda del mundo que tiene contigo.

Advertisement

.

6. Te hace sentir a salvo

Sus abrazos y esos momentos en los que él te sostiene, sientes que si el mundo colapsara arriba de tus hombros, no tendrías miedo, por que él te tiene en sus brazos.

7. Se hace cargo de esas pequeñas cosas que sólo son importantes para ti

Esas cosas que a lo mejor a cualquier otra persona le parecerían tontas, para él son importantes, sólo por que para ti también lo son. Si te quedaste sin tu refresco preferido a las diez de la noche, él irá a comprarte uno, por que sabe que te hace sentir bien, y al final, eso es lo que a él más le importa.

8. Nunca te falta el respeto

En su vida, los gritos, los insultos, manipulaciones y degradaciones, no tienen lugar. Te ama y entiende que parte de amarte es respetarte siempre. Hacerte sentir mal o causarte daño deliberadamente, no tiene lugar en la relación que tienen.

9. Pase lo que pase verá la parte medio vacía y medio llena del vaso

Te ama, pero no te idealiza, y tiene la habilidad de ver ambas partes del rompecabezas. Es el tipo de hombre que con delicadeza te hará ver lo malo y lo bueno de cualquier situación en la que estés involucrada.

Advertisement

.

10. Pase lo que pase, él siempre estará a tu lado

El hombre que te amará tanto en las buenas como en las mala, estará allí cuando estés en la cima y cuando el mundo te dé la espalda. Te ama y no te dejará sola, por que él tampoco se siente completo si tú no formas parte de su existencia.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.