12 cosas que hacen que tu hombre PIERDA interés en ti (de inmediato)
No las hagas, especialmente la 8 y la 9.
Mariel Reimann
Hay una serie de cosas que nosotras podemos hacer sin saber que alejan a los hombres, la mayoría de estas no son cosas épicas, sino más bien lo opuesto, pero pueden ser la razón por la que como por arte de magia el hombre que amas o te gusta pierde el interés sin que puedas encontrarle una explicación.
.
Evita estas 12 cosas, y las cosas en el amor cambiarán:
1. Mostrar mucha desesperación
Las acompaño en esta, y desde mi punto de vista, a lo que los hombres llaman desesperación, yo lo veo más como interés genuino. Soy de las personas que piensa que no hay nada de malo en decirle a alguien lo que sentimos, pensamos o queremos. Sin embargo, en el mundo de las relaciones con el sexo opuesto, las reglas son un poco diferente.
Está bien mostrar interés, pero para mantener a un hombre interesado en ti, cuanto menos interés muestres, cuanto menos lo busques, y menos hagas por pasar más tiempo con él, él más perderá la cabeza por ti.
2. Hacerte la “tonta”
Muchas mujeres, equivocadamente creen que hacerse las que no saben algo o mostrarse como mujeres ingenuas, es algo que atrae a los hombres. Si haces esto, debes dejar de hacerlo de inmediato.
La verdad acerca de este tema, es que los hombres tendrán intenciones más serias con la mujer que se muestra y comporta como alguien inteligente y madura. Puede que a la que nunca sabe nada y se las da de ingenua, la mantengan por un rato, pero sólo durará lo que dure la novedad.
3. Hablar de tu ex
No existe una forma buena de hablar de tu ex en una relación nueva; incluso si él te pregunta acerca de él, da la respuesta más corta que te sea posible, y de los millones de temas de los que puedes hablar, nunca elijas a tu ex.
4. Ser demasiado fácil
En mi opinión, las mujeres que le hacen las cosas fáciles a los hombres, lo hacen por que no tienen seguridad en ellas mismas y tienen miedo que si no dejan todo y salen corriendo detrás de él cuando él quiera, encontrará a otra mejor. Y la verdad mujeres, esto no podría estar más lejos de la realidad.
Si el hombre que amas o de quien gusta no puede tratar de conquistarte o de mover un dedo por ti, mejor que se aleje ahora que no dolerá tanto. Los hombres que reciben las cosas fáciles, pierden el interés de inmediato. Valórense a ustedes mismas y hagan que ellos trabajen por lo que quieren.
5. Hacer todo por ellos
Ya son grandes, y te buscaron como su mujer, no como su madre. No hay nada que haga que un hombre pierda el interés en una mujer más que esas mujeres que quieren hacer y decidir todo por ellos.
6. Que lo trates como si él estuviera obligado a hacer las cosas por ti
Nadie está obligado a nada, y si tú comienzas a demandarle cosas como si por tu linda carita, él debe hacer lo que tú quieras, no pasará mucho tiempo y te dejará. Ante todo, nunca olvides que eres una dama, y que aunque debes darte tu lugar, tampoco te debes pasar para el otro lado.
.
7. Ser ordinaria
Muchas mujeres confunden el hecho de que deben hacer que un hombre trabaje por su amor con el derecho a tratar mal. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y si tú pierdes la etiqueta, no sólo él se alejará, sino que te crearás una fama de alguien que en realidad no eres.
8. Mandar mensajes contrariados
Nada es peor y más confuso que esto. Si dijiste que no querías salir el viernes por la noche y que estaba bien que él saliera con sus amigos, no te enojes luego cuando él te cuente que efectivamente salió con sus amigos. Mantén tu palabra y comportamiento de acuerdo con el mensaje que emitiste.
9. Los chismes
Si bien hay un porcentaje de hombres que disfrutan de los chismes, por alguna razón este comportamiento es más común en las mujeres. A la mayoría de los hombres no les gusta esto y debes evitarlo. Al igual que debes evitar hacer comentarios negativos, falsos o con mala intención de otras mujeres que te hacen sentir insegura o que tú crees que pueden despertar interés en tu hombre.
Recuerda que ante todo, nunca debes denigrarte ni denigrar a alguien más, sea como sea, mantén tu altura.
10. Llegar tarde
Una vez está bien, dos es pasable, todo el tiempo… ningún hombre te lo aguantará (ni mujer, por lo menos yo, no tolero la impuntualidad).
11. Que te conviertas en su clon
Es lindo encontrar a alguien que tiene las mismas cosas en común que nosotros, pero sólo es lindo si es verdadero. Si vas a comenzar a imitar todo lo que él hace para convertirte en su clon, no esperes que se quede mucho tiempo contigo.
.
12. La mezquindad
Está bien que él es el hombre y que debe pagar por la mayoría de las salidas, pero la mayoría no significa TODAS. Tú puedes ofrecer de vez en cuando, no quiere decir que él lo va aceptar, ni que debes dejar que se haga una costumbre, por que lo opuesto tampoco es justo.