12 mensajes de amor que tu esposo necesita recibir a lo largo del día
Enviar mensajes cariñosos a tu esposo ayudará a mantener la chispa del amor encendida. Atrévete a expresar tus sentimientos en pequeños pero valisos mensajes.
Sandra Díaz
Generalmente, enviamos mensajes a nuestros esposos algunas veces al día, pero son mensajes como: “¿Pagaste el recibo de los servicios?”, “¿Llegarás temprano a casa?”, “Buena suerte hoy en tu presentación de trabajo”. Pero muy pocas veces enviamos un mensaje diciéndole: “Te amo”.
Tu esposo, al igual que tú, necesita saber cuánto lo amas, que lo extrañas, piensas en él y lo aprecias mucho. Además, necesita saber que él es la persona más atractiva, romántica, fuerte y cariñosa que existe en tu vida. Pero, ¿se lo has dicho últimamente?
No me dejarás mentir: en medio del ajetreo cotidiano, poco nos detenemos para tener un detalle amoroso con nuestra pareja, pero eso puede y debe cambiar. Por eso, comparto doce mensajes de amor que puedes enviarle a tu esposo durante el día; éstos aumentarán la autoestima de él, le harán sentirse único y apreciado, además de fortalecer la relación. No importa que sean mensajes cortos o largos, envíaselos cuando menos se lo espere. Te aseguro que le encantará recibirlos.
12 mensajes de amor
1. Hola, Amor, ¿te he dicho lo guapo, adorable y lindo que eres? Bueno, lo eres.
2. Apenas has estado lejos una hora, pero para mí es una eternidad. Te extraño.
3. Justo ahora estoy recordando nuestro primer beso, aún siento esa dulce sensación.
4. Gracias por ser un hombre tan cariñoso, honesto, responsable y leal. Eres todo para mí.
5. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Te amo más que ayer.
6. ¡Hola, Guapo! Solo quiero decirte que me tienes completamente ENAMORADA.
7. Mi vida a tu lado es mejor de lo que pude imaginar. Gracias por existir.
8. Cuando llegues a casa tendrás que pagar tu entrada con un beso. Te amo.
9. Amado esposo, mi amor por ti es un viaje que empezó cuando te dije “Por siempre”, y terminará en “Nunca Jamás”.
10. Seré muy breve: Te amo, y te quiero solo para mí.
11. Son esos pequeños detalles que me das, los que hacen que me gustes tanto.
12. De todas las bendiciones que he tenido en mi vida, tú eres una de las más grandes. Te amo.
Como puedes ver, son mensajes cortos, sencillos, pero que significarán mucho para tu pareja. Recuerda que éstas son solo algunas ideas, pero no temas dar rienda suelta a tu amor y creatividad: estoy segura de que tú puedes crear mensajes tanto o más hermosos que éstos, diseñados especialmente para tu esposo e inspirada en el amor que han construido juntos.
Así que no te limites a la hora de enviar un mensaje a la persona que tanto amas: deja volar tu imaginación y escribe lo que nazca de tu corazón. Verás cuánto lo valora él y seguro recibirás a cambio hermosos y románticos mansajes de su parte, agradeciendo cada día por tenerte a su lado.
Relee también: 52 mensajes de texto que son bombas de amor para él.