12 preguntas que una mujer NUNCA debe hacerle a un hombre (mucho menos a tu esposo)
NUNCA las hagas, evítalas a toda costa, especialmente la 1, la 3 y la 4.
Mariel Reimann
No todas las preguntas que se nos cruzan por la cabeza son buenas; algunas son la llave para abrir la caja de pandora y hacer poner a la otra persona en una posición que puede ser tan incómoda que diga lo que diga, será un motivo de pelea. Lo peor, es que las peleas que estas preguntas ocasionan son el tipo de peleas que pueden llevar a tu relación al borde de un abismo.
.
NUNCA le preguntes estas cosas a tu hombre:
1. ¿Alguna vez tienes fantasías sexuales con alguna de mis amigas?
Esto es una bomba en potencia. Si te dice que sí, querrás saber más y esa amiga que él nombre se convertirá en tu peor enemiga, y si te dice que no, es muy probable que tú no le creas.
2. ¿Cuál de tus amigos es el que peor te cae?
Para los hombres, la amistad es sagrada, y este tipo de pregunta los coloca en una encrucijada en la que no desea estar.
3. ¿Quién te besaba o acariciaba mejor, yo o tu ex?
Una de las preguntas más horribles que se te pueden ocurrir. Lo colocas en una situación similar a la de la primera pregunta. Sin duda lo que tu buscas son palabras de afirmación, que te confirmen que tú eres mejor amante que su ex, el problema es que vas a estar analizando cada gesto que él haga al contestar y lo más probable es que sea lo que sea que responda, no te quedarás satisfecha con la respuesta.
4. ¿Cuál de mis amigas te parece más linda?
No sé por qué, pero muchas de nosotras hacemos este tipo de preguntas en las que sabemos que vamos a terminar lastimadas. ¿Qué te importa cuál le parece más linda? Lo más probable es que hasta el segundo anterior a tu pregunta él ni siquiera sabía si tus amigas tenían dos ojos y una boca, pero ahora lo has puesto a pensar, y has traído a todas tus inseguridades a flote.
5. ¿Qué cambiarías en mí, si pudieras cambiar algo?
Un arma de doble filo, si en realidad deseas saber si hay algo de ti que a él le molesta, presta atención a la relación que tienen, pero no lo pongas entre la espada y la pared. Si te dice nada, cuando alguna vez se queje de algo, tú le dirás que te mintió cuando te dijo que nada le molestaba de ti, y si te dice algo que le molesta, te dolerá y harás un mar de una gota de agua.
6. ¿Por qué nunca vas al gimnasio?
Lo ridiculizas, disminuyes, le haces saber que no estás contenta con como se ve físicamente y de una manera pasiva-agresiva lo haces sentir mal.
.
7. ¿Alguna vez te arrepientes de haber dejado a tu ex?
Otra vez, te colocas en una posición totalmente vulnerable en la que diga lo que diga, los dos saldrán perdiendo. Si está contigo (y tú no tienes una pistola apuntando a su cabeza), es por que no quiere estar con otra mujer.
8. ¿Alguna vez serías infiel?
Ningún hombre te va a contestar que sí, entonces para que preguntar algo que no tiene absolutamente ningún sentido.
9. ¿Qué es lo que tú no amas de mí?
¿En serio? Uno ama a alguien o no lo ama, no amamos a las personas por partes o pedazos, así que hacer esta pregunta sólo genera drama. Si él te dice que te ama, es por que te ama entera, a pesar de las diferencias que siempre pueden existir.
10. ¿Puedo conocer a tus padres?
Si estás en una relación nueva, hacer esta pregunta es como comprar la entrada de salida de la relación.
11. ¿Qué es lo primero que pensaste de mí cuando me conociste?
Seamos honestas con nosotras mismas en esto, es un hombre, lo más probable es que lo primero que lo atrajo a ti fue cómo te veías físicamente, pero él probablemente no se sienta cómodo respondiéndote esto, así que generarás estrés en algo que no lo necesita.
.
12. ¿Alguna vez me vas a dejar?
No, si está contigo no está planeando dejarte alguna vez.