El marido más atractivo del planeta

¿Cuál es tu actor favorito? ¿Qué tiene él que no tenga tu marido? Tu marido es el hombre más deseado del planeta. Aquí te dejo unos consejos para hacerlo sentir especial. Porque él es el marido más atractivo del planeta, sin duda.

42,357 views   |   6 compartido
  • Hoy mi marido me dijo, “Cada vez que consigo ayudarte de verdad siento que me miras distinto”. A todas nos enseñan que la belleza radica en: ojos de color, mejor aún si son azules; cabello claro, mientras más rubio más guapo; piel canela, si es bronceado, espectacular; nariz diminuta; dientes blancos y perfectos; cuerpo de Adonis y carácter de ángel. Pero a medida que crecemos nos damos cuenta de que todo lo que nos han enseñado queda de lado al encontrar el amor verdadero.

  • Mi esposo es corpulento, cinco centímetros más alto que yo, y le gusta su pelo rapado; moreno por trabajar bajo el sol todo el día. Según la opinión de muchas de mis amigas es “Un hombre común”, pero para mí es “El hombre más guapo del mundo”. Ese hombre con el que soñamos desde pequeñas, el que entra por la ventana a rescatarnos, el que con un beso nos despierta del hechizo, el Príncipe azul; el mismo hombre que deja la toalla tirada en el suelo, la ropa botada en el baño, los platos sucios en la cocina, el anti-héroe. Pero es el marido más atractivo del planeta.

  • El tiempo pasa y deja sus huellas en nuestra vida, en nuestro cuerpo: la piel flácida, las arrugas, las cicatrices, son todas marcas de que ya no somos los mismos de antes. Del mismo modo pasa con el amor, que se va deteriorando con el tiempo; las discusiones, la falta de comunicación, la rutina y el poco tiempo que nos dedicamos se encargan de hundir el barco. Haz sentir a tu esposo una verdadera estrella y olvídate de los problemas:

    1. Fíjate en sus cambios. Si tu marido se da el tiempo de preocuparse por su imagen, desde detalles tan pequeños como afeitarse seguido a otros más complejos, como una rutina de ejercicios, hazle saber que te das cuenta.
    2. Refúgiate en sus brazos. A él le gusta ser el protector de la familia, busca su abrazo como el pollo a la gallina, déjalo sentir lo segura que estás a su lado. Nada lo hace sentir más que ser capaz de defender a su familia frente a cualquier adversidad.
    3. Míralo. Mucho de lo que decimos no lleva palabras; nuestro cuerpo es capaz de expresar sentimientos con una facilidad increíble. Una mirada sincera, enamorada, apasionada, es señal de que lo que ves realmente te gusta.
    4. Disfruta estar con él. Al momento de tener intimidad disfruta el momento, que tu marido sienta cuánto placer te produce estar con él, déjate llevar. De vez en cuando innovar no es malo, y qué mejor que con la persona que amas.
    5. Enamórate cada día. Recuerda todo aquello que los llevó a unirse en matrimonio. Enamórate de tu marido, de sus defectos, de sus virtudes, de todos los pequeños detalles que te hacen sentir especial y hazlo sentir que es el único hombre que existe en tu vida.
  • Advertisement
  • “Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros” (Paulo Coelho).

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Me gusta comenzar cada día como un nuevo día, darme la oportunidad de ser feliz y sonreír por las cosas básicas. Dar sin esperar nada a cambio. Siempre sorprenderme.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr