Es el primer cumpleaños de tu hijo, ¡Que sea muy feliz!

Tu hijo sólo tiene un año, éste es un gran evento y quieres que sea una experiencia especial para todos ustedes. Entonces, ¿qué hacer para asegurarse de que tu bebé tenga un primer cumpleaños inolvidable?

3,705 views   |   compartido
  • Tu pequeñito está creciendo muy rápido. Parece que fue ayer que estabas anunciando a tu familia que estabas embarazada, y ahora estás planeando una fiesta de cumpleaños para tu querido bebé de un año de edad. A pesar de que tu hijo sólo tiene un año, éste es un gran evento y quieres que sea una experiencia especial para todos ustedes. Entonces, ¿qué hacer para asegurarse de que tu bebé tenga un primer cumpleaños inolvidable? Aquí comparto algunas ideas.

  • Recuerda que todavía es un bebé

  • Esta fiesta es más para los padres que para el hijo y es importante recordar eso. Tu bebé te va a amar sin importar qué tipo de fiesta de cumpleaños tenga, no te estreses demasiado en los detalles y sólo preocúpate en tener una experiencia especial y divertida.

  • Escoge un tema

  • . Las fiestas son siempre más fáciles de planear cuando tienes un tema. El tema podría ser tan simple como rosa o azul, pero si ya tienes un tema será más fácil escoger decoraciones y golosinas.

  • Haz una lista de invitados

  • Mantenla simple. Recuerda que los bebés pueden sobreexcitarse con facilidad. Recuerda, se trata de su primer cumpleaños, no del festival anual del vecindario; invita a las personas que son especiales para el bebé: abuelos, tíos, primos y amigos de la escuela que son una parte importante de su vida. Tal vez el cartero te ha dicho que tu hijo es adorable, pero eso no quiere decir que deba ser invitado a la fiesta.

  • Haz comida apropiada para bebé

  • Para el primer cumpleaños de mi hija, tuvimos una fiesta de té donde invitamos a sus tíos y abuelos. Servimos alimentos que ella podía comer como sándwiches, galletas, frutas y jugo de manzana. No sería una gran fiesta para el bebé si él no pudiera disfrutar de la comida de la fiesta junto con los invitados.

  • La torta o pastel de cumpleaños

  • Es una práctica común dar a los bebés su propio pastel para comer y destruir por su cuenta. Sin embargo, recuerda, él tiene solo un año de edad, no necesita un enorme pastel. Sería terrible inducir a tu pequeño a un coma por sobredosis de azúcar. Dar panquecitos o pastelillos decorados son una fantástica idea en casos como este. Son del tamaño perfecto para sus manitas y su estomaguito. La torta y golosinas no tienen por qué ser caros. De hecho los dulces hechos en casa son los mejores. Si decides cocinar todo en casa puedes darle un toque saludable. Para la fiesta de mi hija hice pastelitos de fresa (frutilla), adornados con rebanadas de fresas reales. A ella le encantaron y a mí me gustó saber que a pesar de que ella estaba comiendo más azúcar de lo que debería, también estaba comiendo fruta fresca.

  • Advertisement
  • Lo más importante es llenarlos con amor y recuerdos. No te olvides de tomar muchas fotos y grabarlos lo más posible. Esos serán los únicos recuerdos que tu bebé tendrá de su primer cumpleaños.

  • Traducido y adaptado al español por Amiel Cocco del original en inglés "It's your child's first birthday, make it a happy one!" de la autoraKelsie Stanfill

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Kelsie Stanfill es mamá de una nena activa y carismática de dos años. Estudió Comunicaciones y Relaciones Familiares en la Universidad de Brigham Young en Idaho. 

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr