Cuatro consejos para planear las vacaciones perfectas

¡El verano ya casi está aquí! Lo primero que debes hacer para preparar las vacaciones perfectas es hacerlo con tiempo. No esperes hasta el último minuto pues si lo haces olvidarás cosas importantes y te estresarás.

2,837 views   |   compartido
  • ¡El verano ya casi está aquí! Lo primero que debes hacer para preparar las vacaciones perfectas es planearlas con tiempo. No esperes hasta el último minuto, pues si lo haces olvidarás cosas importantes y te estresarás. Además, si lo haces con tiempo podrás ahorrar dinero y encontrar ofertas. Si planeas un viaje en avión debes comprar el boleto con bastante tiempo de anticipación para que lo encuentres a un precio accesible. La diferencia puede ser grande. Una amiga dominicana que vive en Estados Unidos viajó de emergencia a su país, el boleto le costó 2,000 dólares cuando usualmente cuesta alrededor de 700 dólares. ¿Ves la gran diferencia?

  • Además, si buscas con tiempo puedes comparar precios con otras aerolíneas o sitios de Internet donde venden boletos. Lo mismo pasa con los hoteles: si reservas con tiempo es más probable que encuentres espacio, y opciones para elegir: saldrá más barato que si lo haces al último minuto. Algo muy importante de saber es que ahorrarás más si reservas y compras por Internet, a que si lo haces en persona. Si llegas al aeropuerto y compras el boleto allí, el precio estará por las nubes.

  • Empaca un botiquín de primeros auxilios

  • . Eso nunca debe faltar, considéralo como un miembro más de la familia. Especialmente si viajas con niños pequeños. El botiquín debe tener pastillas para el dolor, alcohol y vendas de varios tamaños, esparadrapo, mercurio, agua oxigenada, gasa con vaselina, tablillas para hacer un torniquete, agua oxigenada, pañuelos y guantes desechables. Salvo que viajes en avión, porque para algunos de estos artículos está prohibida su transportación en algunos países. Los accidentes suceden. Por ello, es mejor estar preparado. Es muy recomendado que por lo menos un miembro de la familia sepa primeros auxilios. Imagínate que van a la playa y alguien se esté ahogando, podrías salvar a un familiar al darle primeros auxilios. No pienses que eso no le puede pasar a cualquiera, pues todos estamos propensos a tener accidentes.

  • Si vas a viajar en carro es muy importante llevar cobijas y suéteres en la cajuela del carro. Nunca se sabe cuándo las temperaturas pueden bajar. Lo sé por experiencia, hace dos años mi esposo y yo viajábamos por el desierto, de repente comenzó a hacer mucho frío y para colmo el carro se nos quedó en el camino. Por suerte él siempre se asegura de tener cobijas y suéteres, eso me salvo de congelarme del frío. También lleva agua y papel higiénico.

  • Advertisement
  • Haz una lista de teléfonos de emergencia

  • como la policía, los bomberos, así como el de algún amigo que te pueda rescatar, por si se te descompone el carro en medio de la nada. Diles a tus familiares dónde van a estar y, si es posible, el teléfono del hotel. ¿Recuerdan la pareja que se perdió en el bosque y ni sus familiares sabían que estaban allí? Por eso es importante que alguien sepa dónde estaremos, especialmente si se va a acampar en una parte lejana o viajar en carro por lugares desconocidos.

  • Si es posible compra un GPS

  • . No hay cosa peor que manejar por horas buscando un lugar y no encontrarlo. El GPS te dirá qué dirección tomar y hasta qué caminos evitar en caso de haber mucho tráfico. Estos consejos pueden ayudarte a tener unas vacaciones perfectas, sin estrés, con más dinero en tu bolsillo y estando seguro.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Francia se recibió de la Universidad de Utah en Comunicaciones y Periodismo y tiene una Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales. Está casada y tiene un hijo.

 

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr