18 cosas que DEBES agradecerle a tu hombre (y NUNCA se irá de tu lado)
Luego de leerlo, mándale este artículo y derrite su corazón de pasión y amor por ti.
Mariel Reimann
Esas cosas simples que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman, son las cosas que enamoran, que vuelven locas a todas las mujeres, pero que a pesar de notarlas, casi nunca las agradecemos.
Esto es para esos HOMBRES con letras mayúsculas que se merecen el agradecimiento de nosotras las mujeres:
GRACIAS …
…por consolarnos cuando estamos súper sensibles y lloramos por todo.
… por las miles de veces que los hacemos posar con diferentes ángulos, sonrisas, expresiones y caras para sacar el selfie perfecto, y a pesar de que odian sacarse fotos y que consideran que la primera salió bien, nos tienen paciencia, por que entienden nuestras inseguridades.
.
… por seguirnos la corriente cuando estamos enojadas durante esas peleas con nuestra mejor amiga a quien “odiamos” en ese momento, y a quien ellos saben que vamos a amar cinco minutos más tarde.
… por rascarnos la cabeza, jugar con nuestro pelo y por pasarnos los dedos por la espalda cuando estamos un poco bajoneadas.
… por darnos espacio cuando lo necesitamos, sin necesidad de explicaciones, por que una mirada basta para saber que algo está mal.
… por las veces que los volvemos sordos en el auto cantando a todo lo que da las canciones viejas de Luis Miguel o las de Chayanne mientras a veces las acompañamos con algunas lágrimas durante esos días del mes.
… por no presionarnos cuando el horno no está para bollos (como decía mi abuela).
… por soportar nuestro pelo en su cara, ojos, boca y la matiz cuando les pedimos que hagamos cucharita.
… por las incontables veces que pagan por las cenas, la películas en el cine, el osito de peluche en el parque y el perro caliente cuando se nos antojó.
… por no darnos una razón para fijarnos qué ocultan en su celular.
… por decirnos que lindas que estamos cuando sólo nos hemos lavado la cara.
… por prestar atención y creer en nuestra versión de los hechos; por no necesitar testigos para saber que aunque nadie nos creería lo que estamos diciendo, ustedes saben que es verdad.
… por apoyarnos en esas ideas descocadas que sólo a nosotras se nos pueden ocurrir, con simplemente hacerse nuestros cómplices.
… por ese té de tilo para calmarnos los nervios, o por el de limón cuando comimos como si fuera el último día de nuestras vidas.
… por endulzarnos el café todos los días (sin azúcar y con la dulzura más efectiva y cero calorías).
… por las veces que nos dicen que aprecian todo lo que hacemos.
… por ser el que siempre se levanta a apagar las luces y cerrar las persianas antes de quedarnos dormidos cuando los dos ya estábamos en la cama.
… por haberse tomado el tiempo de leer este artículo enterito.
A todos esos hombres maravillosos que le iluminan la vida a todas esas mujeres magnificas del mundo: UN MILLÓN de GRACIAS
.