20 secretos para SABER (sin lugar a dudas) si él te QUIERE junto a él, o si te quiere lo más LEJOS posible
Su lenguaje corporal lo dice todo, y si sabes como interpretarlo podrás descubrir lo que en realidad pasa por su corazón y su mente, sin EQUIVOCARTE.
Mariel Reimann
Su lenguaje corporal lo dice todo, y si sabes cómo interpretarlo, podrás descubrir lo que en realidad pasa por su corazón y su mente, sin EQUIVOCARTE. ¿Cuántas veces no nos pasa que nos enojamos con un hombre por que juzgamos mal la situación, y nos sentimos rechazadas, cuando en realidad es todo lo contrario?
Más seguido de lo que nos gustaría
Sigue esta guía con 20 gestos corporales que los hombres usan que te servirán para deducir qué es exactamente lo que él está pensando y sintiendo (que no necesariamente tiene que coincidir con lo que él te está diciendo).
.
Observa:
1. Su torso
Para simplemente saber si físicamente él se quiere ir del lugar en el que esté contigo, observa su torso, no su mirada o su cara. Si su torso está girado hacia una puerta, por más que te esté mirando y hablándote a ti, él en ese momento se quiere ir.
2. Sus cejas
Si sus cejas se levantan de vez en cuando mientras habla contigo (movimiento que lo hace inconscientemente y por ende, involuntariamente), significa que lo que están hablando le interesa.
3. Sus pupilas
Si sus pupilas se agrandan cuando te mira, cuando hace contacto visual contigo, es por que lo que está viendo, le gusta (y mucho). Si se contraen o se achican, es por que no está interesado en ti (al menos en ese momento).
4. Si toca tu pelo
Las caricias de un hombre en el pelo de una mujer significan que tú le gustas (demasiado).
5. Su contacto visual
Si te encuentra con su mirada desde lejos, desde el otro lado de la habitación en la que se encuentran, te mira, te deja de mirar, y luego vuelve a mirarte, es por que está interesado en ti.
6. A dónde miran sus ojos
Si en medio de una conversación, él deja de mirarte y baja su mirada a tus labios, es por que mientras tú hablas, él está pensando en besarte.
7. El movimiento de sus dedos
Si él pasa sus dedos por sus labios en repetidas ocasiones, o se moja los labios con saliva, es por que desea darte un beso.
.
8. Sus manos en su pelo
Al igual que nosotras lo primero que hacemos es tratar de acomodarnos el pelo ni bien vemos a ese hombre que nos vuelve loca, ellos hacen lo mismo. Así que si la próxima vez que lo ves, él se pasa los dedos por su pelo, es por que definitivamente le gustas.
9. Su comportamiento
Si juega con su anillo, o reloj, o birome o lo que sea que tenga a mano, es por que está nervioso.
10. Cómo se sienta
Si te roza la pierna por sentarse casi encima de ti, aunque haya un sillón entero vació, es por que quiere aumentar el contacto físico contigo.
11. Cómo te abraza
Si cuando te da un abrazo para saludarte te sostiene por un momento, es por le gustas y le importas.
12. Cuánto dura tu contacto visual
Si cuando te mira, ese contacto visual se siente más intenso y dura más que con el resto de los hombres, es por que él, sin dudas, gusta de ti.
13. Cómo observa lo que llevas puesto
Si te das cuenta de que él te observa de abajo hacia arriba cuando te ve, es por que se siente irremediablemente atraído hacia ti.
14. Cómo coloca su cabeza
Si mientras tú hablas, el mueve su cabeza levemente hacia un costado, es por que está sumamente sumergido en lo que estás diciendo.
15. Cuánto pestañea
A lo mejor es difícil que puedas darte cuenta de esto sin que él te pregunte qué te pasa, pero los hombres cuando están en presencia de alguien que les gusta (mucho) pestañean mucho más frecuentemente.
16. Qué hace con su teléfono
Si él va a pasar cerca de ti y piensa que tú lo vas a ver y saca su teléfono mientras camina en frente de ti, es por que lo pones nervioso (a menos que esté usando el teléfono de verdad).
17. Cómo se sienta cuando cenan juntos
Si él inclina su cuerpo hacia delante mientras está sentado del otro lado de la mesa, es por que te encuentra fascinante.
.
18. ¿Es tu espejo?
Si tú te tocas la cabeza, él lo hace un segundo más tarde. Si sientes que lo que haces está reflejándose en lo que él hace luego, es por que él está sumamente interesado en ti.
19. En sus brazos
A menos que esté en un lugar en el que se está congelando, si él cruza sus brazos mientras está hablando contigo, no es una buena señal.
20. Su sonrisa
Si te sonríe cuando se encuentra con tu mirada, obviamente está interesado en ti.