Bajar de peso con poco dinero, una oferta irresistible

Bajar de peso no requiere grandes cantidades de dinero. Y muchas veces no nos damos cuenta de que la solución está al alcance de nuestra mano. Adelgaza y cuida tu bolsillo siguiendo estos consejos.

34,710 views   |   3 compartido
  • Las personas con sobrepeso solemos buscar dietas para bajar esos kilos de más. Y en ocasiones empleamos gran cantidad de dinero en búsqueda de esa milagrosa solución. Las grandes empresas saben esto y, a través de la publicidad, venden costosas cremas reductoras o batidos carísimos. Los gastos médicos suelen ser también elevados cuando decidimos poner fin al mal que nos aqueja. Además, si nos inscribimos en un gimnasio, la cuota suele ser bastante alta.

  • Tengamos cuidado, sin embargo, en no utilizar estas dificultades como excusas para no ponernos en movimiento y lograr el objetivo deseado. Muchas veces no nos damos cuenta de que la solución está al alcance de nuestra mano. A continuación te voy a relatar cómo puedes hacer para adelgazar con poco dinero:

    • Alimentación. Al comenzar una dieta para adelgazar debemos ser conscientes de los alimentos que compramos. Esto a veces asusta, puesto que los vegetales y hortalizas suelen tener precios altos. Pero, en realidad, comer sano no es caro. Fíjate en esto: al comer de más gastamos dinero en exceso, como hamburguesas acompañadas de papas fritas en los restoranes de las tiendas o centros comerciales, dulces en kioscos o almacenes, y para saciar esa ansiedad lo hacemos de una manera desmedida. Con ello, dañamos nuestra salud y el bolsillo. Si se ahorrara todo ese dinero alcanzaría perfectamente para comprar alimentos saludables. Podemos llevar frutas en el bolso cada vez que salgamos, para consumirlas cuando sea necesario. Además, al empezar un régimen alimenticio las porciones se reducen, con lo cual gastamos menos dinero porque, por lógica, ¡comemos menos! El mito cae abajo entonces con la experiencia: hacer dieta no sale caro. Descubre cómo hacer dieta, bajar de peso y comer delicioso al mismo tiempo.

    • La actividad física. No es necesario asistir a gimnasios y emplear dinero para bajar de peso. Por supuesto, si tienes un alto grado de obesidad o alguna dificultad física debes consultar a un médico antes de emprender cualquier actividad física. No obstante, puedes hacer caminatas al aire libre con tu familia, o invitar a algún amigo, programar música divertida y bailar en casa. Solo recuerda comenzar con diez minutos y aumentar, de manera gradual, el tiempo. Otra opción es buscar divertidos videos en la página de You tuve, que contengan clases de gimnasia para realizar en la comodidad de tu hogar. Al hacerlo, dispón de agua fresca cerca para beber cuando sientas sed, y si estás muy cansado no te sobre exijas, date algunos minutos para descansar entre ejercicio y ejercicio.

    • Busca apoyo. Los grupos de apoyo para la obesidad son grandiosos. Hay muchos que son costosos, pero otros, sobre todo los que se desarrollan en los clubes u hospitales, son de carácter gratuito. Otra opción es buscar en internet, en las redes sociales, personas con tu problemática. Allí podrás conversar, desahogarte, intercambiar ideas, experiencias y consejos. Te será de mucha utilidad para fortalecer la voluntad y tu deseo de disminuir tu masa corporal.

  • Advertisement
  • Hay un sinnúmero de testimonios de personas que han logrado bajar de peso caminando a diario, reduciendo su ingesta de alimentos, tratando de comer nada más un plato y no repetir. Por eso, te invito a que hagas la experiencia de bajar de peso sin que tu bolsillo se vea afectado. Luego nos cuentas los resultados.

  • El punto de vista del autor no necesariamente representa la opinión editorial.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Maia Fernández vive en Argentina.Considera fundamental la educación de los niños y al arte en sus diferentes manifestaciones como un componente irremplazable de la misma. Blog www.educacionmusicalencasa.blogspot.com.ar

Sitio Web: http://educacionmusicalencasa.blogspot.com.ar

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr