Una madre supo que su hijo nacería con síndrome de Down. La respuesta que recibió te tocará el corazón.

Una madre se enteró que tendría un hijo con Síndrome de Down, y ante su preocupación, esto es lo que recibió como respuesta a sus preguntas. Comparte con todas las personas que alguna vez podrían estar en contacto con alguien con síndrome de down.
  • Una madre se enteró que tendría un hijo con Síndrome de Down. Preocupada, quiso saber hasta qué grado su hijo podría ser normal. Esto es lo que recibió como respuesta a sus preguntas.

  • Te invitamos a que compartas este vídeo con todas las personas que alguna vez podrían estar en contacto con alguien con síndrome de down. Después de todo, como nos enseña este artículo, un niño con síndrome de Down es como cualquier otro niño.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Esposo, padre e hijo. Creo que la superación personal es clave en la vida y pienso que leer y compartir temas que enaltecen e inspiran es una buena manera de ayudarse a uno mismo y a otros.

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr