¿Cómo volver a ser la mujer de sus sueños?

Con el tiempo he aprendido que no podemos forzar los sentimientos de los demás, pero si podemos ayudar a que se fortalezcan. Nosotras como esposas entendemos lo importante que es cuidar nuestra relación y siempre mantener viva esa llama del amor

330,562 views   |   469 compartido
  • Con el tiempo he aprendido que no podemos forzar los sentimientos de los demás, pero sí podemos ayudar a que se fortalezcan.

  • Para empezar, ¿qué es lo que encuentra atractivo un hombre en una mujer? Jamás tendremos una respuesta concreta a esta pregunta. Cada hombre es distinto, porque así como algunos hombres aman a las rubias, otros se sienten atraídos por las pelirrojas. Es por eso que la solución no puede ser la misma.

  • Nosotras, como esposas, entendemos lo importante que es cuidar nuestra relación, y mantener siempre viva esa llama del amor.

  • Tras preguntar a varios amigos casados, y por mi propia experiencia en el tema, concluí que estos ocho consejos son los mejores para que tu esposo vuelva a recordar cuánto te ama, y reconozca que está casado con la mujer de sus sueños.

  • Utiliza estos consejos según lo que estés viviendo:

  • 1) Revivir su noviazgo: es el momento de regresar a ser novios. Estoy segura de que intentabas impresionar a tu pareja en cada cita, y mantenerlo interesado en ti. ¿Recuerdas cuando no paraban de hablar por horas? No dudes en leer con él tu antiguo diario o las cartas que se mandaban uno al otro. Es una oportunidad idónea para recordar momentos especiales que compartieron, y revivirlos.

  • 2) Arreglo personal: podemos hacer un poco de más esfuerzo en cómo recibimos a nuestro esposo cuando llega del trabajo. Por ejemplo: lavar los dientes, tomar un buen baño, ponernos ropa limpia, hidratarnos la piel, usar un poco de perfume, peinar el cabello, delinear y un poco de brillo en los labios. No necesitamos ropa cara ni gastar mucho en cremas o maquillaje.

  • 3) Actitud: debemos asumir una actitud positiva, sonreír y ser agradables con la pareja. Los más seguro es que has visto en televisión o en revistas a modelos que parecen dueñas del mundo, y te has de haber preguntado, ¿cómo puede verse tan hermosa y tan segura de su cuerpo? Es sólo cuestión de actitud. Ellas realmente creen que son hermosas. Tú puedes creerlo también.

  • 4) Autoestima: tus sentimientos se reflejan en tu apariencia. ¿Eres feliz? Entonces, demuéstralo. Tienes un esposo que te ama y una maravillosa familia. Debes hacer que se note que estás orgullosa de ser su esposa y la madre de sus hijos. Somos únicas y cada mujer es bella a su manera. Ponlo en práctica con la forma en que te mueves y hablas. Nunca dudes de lo bella que eres.

  • 5) Coquetear: ¿por qué no volver a coquetear con tu pareja? Una mirada o una sonrisa dicen más que mil palabras.

  • Advertisement
  • 6) Consentir: un detalle, hacer su comida favorita, dar un pequeño regalo, ver la película que le gusta. Recuerda que pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia.

  • 7) Tiempo: dedicarle tiempo a tu pareja es lo más importante. Intenten tener una cita a solas una vez a la semana, o si el tiempo no lo permite, aunque sea una vez por mes. El estar en un ambiente relajado con tu pareja y disfrutar de su compañía le recordará sin duda lo mucho que te ama. Ayuda, además, a fortalecer su relación. Es momento de llamar a la niñera.

  • 8) Elimina la rutina: nada mata más rápido lo emocionante en una relación que la rutina diaria. Intenta cosas nuevas sobre tu aspecto personal, o puedes intentar actividades nuevas que a ambos les gusten. Tu imaginación es el límite.

  • Recuerda siempre el valor que tienes como mujer. Nunca permitas que los medios de comunicación o gente alrededor te digan lo contrario. Tu esposo te ama por quien eres, únicamente que a veces se olvidan los pequeños detalles. Ámate como mujer y como ser humano. Te prometo que vas a hacer que tu esposo sea el hombre más feliz y se sienta orgulloso de haberse casado contigo.

  • Ruth Huppe estudio Nutrición en Guadalajara, México. Ruth también es esposa y futura madre.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Ruth Huppe estudio Nutricin en Guadalajara, Mxico. Ruth tambin es esposa y futura madre.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr