Términos de uso

  • La aceptación por el uso.

  • Este sitio web (el "Sitio") es propiedad y es operado por Deseret Digital Media, Inc. Deseret Digital Media y su casa matriz, subsidiarias, afiliadas, divisiones, funcionarios, director, empleado, contratista y los agentes se denominan colectivamente como "Operador". Al utilizar el Sitio, usted acepta que quedará sujeto a todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en estos Términos de Uso. Usted debe revisar los Términos de Uso de vez en cuando. El Operador puede cambiar cualquier parte de los Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso mediante la publicación de las revisiones en el Sitio. Debe monitorear los Términos de Uso por cualquier cambio, ya que no se requiere que se le envíe un aviso. Su uso continuo del sitio constituye la aceptación de los Términos de Uso revisados. Si usted no acepta todos los Términos de Uso, debe salir del Sitio inmediatamente.

  • Privacidad.

  • Usted debe revisar la declaración de privacidad publicada en otros lugares en el sitio antes de utilizar el Sitio.

  • Prohibido para niños.

  • El Sitio no está dirigido a los niños ni debe ser utilizado por ellos <>. Los niños no deben utilizar el sitio o enviar ninguna información al Operador. Al usar este Sitio, usted representa y garantiza que tiene por lo menos 13 años de edad y por este medio ratifica todo otorgamiento de derechos, consentimientos, acuerdos, asignaciones o renuncias hechas por usted. Si decide registrar una cuenta, sólo Usted la puede utilizar.

  • Registro.

  • Si "Inicia una sesión" o se registra en el sitio, se le pedirá que proporcione cierta información sobre usted. Si opta por "iniciar sesión" o registrarse en el Sitio, usted afirma, representa y garantiza que 1. Usted tiene el poder y la autoridad para aceptar estos Términos de Uso, y 2. Tiene al menos 13 años de edad. Usted es responsable de proporcionar al Operador información veraz, precisa y actualizada sobre usted mismo. Si usted proporciona alguna información que sea falsa o inexacta, o que el Operador cree que es falsa o inexacta, el Operador podrá suspender o interrumpir su uso del sitio inmediatamente y sin previo aviso.

  • CPPEU (Contenido Publicado por el Usuario).

  • Usted tiene la posibilidad de interactuar con el Sitio y otros usuarios a través de comentarios, participación en foros, subir fotos, y una variedad de otras maneras (en conjunto, "Su Contenido"). Usted afirma, declara y garantiza que 1. Usted posee o controla todos los derechos, títulos e intereses sobre y de su contenido, incluyendo los derechos de autor; 2. Ninguno de los materiales incluidos en su contenido es difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o viola ninguna ley; 3. El uso de su contenido a lo dispuesto en estos Términos de Uso no violará los derechos legales (tangibles o intangibles) de terceros, y 4. Si usted es un competidor directo de un autor u otro usuario, o de lo contrario tienen un interés adverso a la publicación de otro usuario, deberá revelar plenamente dicho interés.

  • Titularidad de los derechos de su contenido.

  • Usted otorga al Operador y a las personas designadas una licencia (la "Licencia") no exclusiva, transferible, mundial, libre de regalías, sub-licenciable para vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar y preparar trabajos derivados de su contenido en relación con el Sitio o en el ejercicio de la actividad del operador en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación. El Operador puede controlar el contenido tal como aparece en la web y puede editar o borrar su contenido en cualquier momento y por cualquier razón sin su permiso.

  • Publicar su contenido.

  • Para publicar su contenido, debe registrarse en el sitio y obtener un login o nombre de usuario ("su cuenta"). Usted se compromete a proporcionar información actualizada, completa y precisa durante el proceso de registro, al aportar su contenido o cuando de otra manera utilice el Sitio. También acepta revisar, mantener, corregir y actualizar la información de manera oportuna para mantener su exactitud e integridad. Usted se compromete a proteger su nombre de usuario y contraseña, y nos autoriza a aceptar cualquier uso del sitio a través de su cuenta como si fuera utilizado por usted o una persona autorizada a actuar en su nombre. Usted acepta ser responsable de toda conducta implicada a través de su cuenta y de cualquier transacción asociada a su cuenta. Usted acepta que podemos confiar en el contacto y otra información que sea proporcionada a nosotros a través de su cuenta y que vamos a confiar en dicha información. Usted reconoce y acepta que su cuenta no es transferible y no asignable.

  • Contenido Prohibido.

  • Además de las prohibiciones contenidas en la Sección de CPPEU, usted está de acuerdo en no publicar o enviar al Sitio ningún contenido u otro material que sea:

    1. falso, engañoso, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, invasor de la privacidad de otra persona o de datos protegidos;
    2. infringir los derechos de un tercero, incluyendo cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, u otros derechos de propiedad de cualquier entidad;
    3. información propietaria y confidencial de la que no está autorizado a revelar;
    4. un virus de software o cualquier otro archivo, programa o código de computadora diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo de cómputo, o
    5. un robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder al Sitio o extraer datos o recopilar o utilizar información, como direcciones de correo electrónico, que estén disponibles en el sitio.
  • Indemnización.

  • Usted deberá indemnizar, reembolsar, defender y mantener sin daño al Operador, y cada empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, divisiones, funcionario, director, empleado, contratista y agente del Operador, para, de y contra cualquier y toda responsabilidad, reclamos y gasto, de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo gastos y honorarios de abogados, que se deriven del ejercicio de la licencia antes expuestos o de su uso del Sitio.

  • Disclaimer Pérdida.

  • Familias.com no es responsable por pérdidas o daños ocasionados como resultado de ningún contenido publicado, transmitido, enviado, como correo electrónico o de cualquier otra forma compartido o distribuido a través de la página web o de cualquier otra entidad propiedad de, o bajo dirección de Deseret Digital Media, Inc.

  • Propiedad Intelectual.

  • Usted reconoce que todo el contenido y materiales disponibles en el Sitio que no sea su propio contenido (colectivamente, el "Contenido") son propiedad o están controladas por el Operador y protegidos por derechos de autor nacionales e internacionales, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, derechos de registro de patentes, secretos profesionales, conocimientos técnicos u otros derechos y leyes de propiedad. Usted sólo podrá utilizar el Sitio y el contenido de lo expresamente permitido en estos Términos de Uso y para ningún otro propósito. Usted puede descargar, imprimir o ver páginas individuales en el sitio para su uso privado y no comercial, siempre que no elimine, cambie o modifique ningún Contenido, incluyendo cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial. Está prohibido utilizar el Sitio o el Contenido para cualquier propósito comercial, incluido el envío de correos electrónicos no solicitados o hacer llamadas telefónicas no solicitadas. A excepción de lo autorizado caso por caso por escrito por el Operador, no podrá vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquiera de los Contenidos. La recuperación sistemática de cualquier Contenido para crear o compilar, directa o indirectamente una colección, compilación, base de datos o directorio queda prohibido sin el permiso por escrito del Operador. A menos que se indique lo contrario, todos los logotipos, nombres, diseños de paquetes y marcas en el sitio son marcas comerciales o marcas de servicio y no pueden utilizarse sin el permiso del usuario. La política del Operador es poner fin a los privilegios en línea de las personas que violan reiteradamente los derechos de autor de otros.

  • Notificaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a los Derechos de Autor.

  • Conforme a la ley federal de derechos de autor, si usted cree que el trabajo con derechos de autor está disponible en el sitio de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, puede notificar por escrito al siguiente agente designado del Operador:

  • Deseret Digital Media, Inc. 55 North 300 West 5 º andar Salt Lake City, Utah 84101 A la atención de: Departamento Jurídico dmca@deseretdigital.com

  • Su notificación por escrito (la "Notificación") al agente designado anteriormente mencionado debe incluir sustancialmente todos los siguientes puntos:

    • Identificación de la obra con derechos de autor que es objeto de la infracción reclamada o, si se trata de múltiples obras con derechos de autor, una lista representativa de los trabajos;
    • La identificación del material presuntamente infractor, así como información razonablemente suficiente para permitir al Operador localizar dicho material;
    • Información razonablemente suficiente para permitir que el Operador se comunique con usted, tales como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
    • Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el trabajo con derechos de autor identificado en la notificación se utiliza de una manera que no está autorizada por el propietario de los derechos, su agente o la ley;
    • Una declaración suya, firmada bajo pena de juicio, que la información contenida en la notificación es exacta y que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de la obra con derechos de autor que se alega está siendo infringida; y
    • Una firma física o electrónica del propietario de la obra con derechos de autor o la persona autorizada para actuar en su nombre.
  • Tras la recepción de una notificación que contenga sustancialmente todo lo anterior, el Operador tomará las siguientes medidas:

    • Quitar o deshabilitar el acceso al material presuntamente infractor;
    • Enviará una notificación al presunto infractor (la "Parte Afectada"), y
    • Tomar medidas razonables para notificar inmediatamente a la Parte Afectada que el Operador ha eliminado o inhabilitado el acceso al material presuntamente infractor.
  • La Parte Afectada puede presentar un reclamo por escrito contra la notificación al agente, anteriormente mencionado, designado del operador. El reclamo por escrito a la notificación (la "Contra Notificación ") debe incluir sustancialmente todos los siguientes puntos:

    • La identificación del material supuestamente infractor que fue quitado o inhabilitado por el Operador y el lugar donde apareció el material antes de ser quitado o su acceso haya sido desactivado;
    • Una declaración bajo pena de juicio que la Parte Afectada cree de buena fe que el material supuestamente infractor fue quitado o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que debía eliminarse o inhabilitarse;
    • El nombre de la Parte Afectada, dirección y número de teléfono y una declaración de que la Parte Afectada consiente a la jurisdicción del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el distrito judicial en el que la dirección proporcionada por la Parte Afectada se encuentra y acepta el servicio del proceso. Si la Parte Afectada se encuentra fuera de los Estados Unidos, la Parte Afectada debe incluir una declaración de que acepta la jurisdicción de cualquier tribunal de distrito de los Estados Unidos en los que se pueda encontrar el Operador, y
    • Una firma física o electrónica de la Parte Afectada.
  • Una vez recibida la Contra Notificación conteniendo sustancialmente todo lo anterior, el Operador tomará las siguientes medidas:

    1. Le enviará a Ud. una copia de la Contra Notificación;
    2. Informarle que publicará una vez más el material supuestamente infractor o dará acceso nuevamente al mismo dentro de los diez (10) días hábiles, y
    3. Volverá a publicar el material presuntamente infractor o dará acceso al mismo en no menos de diez (10) días ni más de catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de la Contra Notificación, siempre que no haya suministrado al agente designado con la evidencia de que haya presentado una acción para obtener una orden judicial para impedir que la Parte Afectada participe en la actividad infractora que fue objeto de la Notificación.
  • La política del Operador es poner fin a los privilegios en línea de las personas que violan reiteradamente los derechos de autor de otros.

  • Exclusión de garantías.

  • EL SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO EL CONTENIDO (colectivamente "MATERIAL DEL SITIO"), SE PROPORCIONAN "TAL CUAL ES / DONDE ESTÉ / SEGÚN DISPONIBILIDAD". APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE SON IMPOSIBLES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN POR LA LEY APLICABLE, LOS MATERIALES DEL SITIO SE OFRECEN PARA SU USO SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUÍDAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO Y NO INFRACCIÓN Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL OPERADOR NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE QUE NINGUNO DE LOS MATERIALES DEL SITIO SEA PRECISO, CONFIABLE O CORRECTO, QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO, QUE LOS MATERIALES DEL SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE VAN A LOGRAR RESULTADOS EXITOSOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, DIRECCIONES O RECOMENDACIONES DISPONIBLES EN EL SITIO.

  • Limitación de la responsabilidad.

  • BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL OPERADOR O CUALQUIER EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIVISIONES, FUNCIONARIO, DIRECTOR, EMPLEADO, CONTRATISTA O AGENTE DEL OPERADOR, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O DE OTRO TIPO, QUE RESULTE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL SITIO, INCLUYENDO EL CONTENIDO Y SU CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA YA SEA QUE LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASE EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O DE CUALQUIER OTRA FORMA, Y AUNQUE EL OPERADOR HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

  • Contenido y Asesoramiento.

  • El Operador no supervisa la exactitud o fiabilidad de los contenidos que aparecen en el Sitio. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otra información o contenido expresado o puesto a disposición son las del autor respectivo o distribuidor y no del Operador. El Operador no avala ni se hace responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo, información o declaración hecha en este Sitio por cualquier persona que no sea un empleado del Operador actuando dentro de su capacidad oficial.

  • 1. Este sitio no ofrece consejo médico.

  • Todo el contenido de este sitio, como texto, gráficos, imágenes, información obtenida a partir de, o contenidos en este sitio son sólo para fines informativos. El contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Procure siempre el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio. El propietario y operador de este sitio no recomienda ni aprueba ninguna prueba, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que se pueden mencionar en el sitio. La confianza en cualquier información proporcionada por el Operador, incluyendo sus empleados, contratistas u otras personas que aparecen en el Sitio por invitación del Operador, o de otros visitantes del sitio es bajo su propio riesgo. Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al médico o al 911 inmediatamente.

  • 2. Este sitio no proporciona asesoramiento legal

  • Todo el contenido de este sitio, como texto, gráficos, imágenes, información obtenida a partir de, o contenidos en este sitio es sólo para fines informativos y no constituye asesoramiento jurídico. La información contenida en este sitio no está destinada a crear, y la recepción de cualquier información no constituye, una relación de abogado-cliente. Usted no debe confiar en ninguna información u opiniones legales dispuestas en este Sitio. Usted no debe actuar sobre esta información sin buscar consejo legal profesional. El Operador se exime expresamente de toda responsabilidad respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de este sitio web. Usted es el único responsable de las decisiones jurídicas o acciones que usted toma o las omisiones que cometa. El Operador no es y no tendrá ninguna responsabilidad por sus decisiones legales con base de, o por los resultados obtenidos del contenido en el Sitio.

  • 3. Este sitio no proporciona asesoramiento financiero o de inversión.

  • Todo el contenido de este sitio, como texto, gráficos, imágenes, información obtenida a partir de, o contenidos en este sitio no deben interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. La información contenida en este sitio web no tiene la intención, ni debe interpretarse, como la creación de cualquier tipo de relación de asesor de inversiones o relación de asesor financiero. Usted no debe confiar en la información u opiniones financieras y de inversión publicadas en este Sitio. Usted debe consultar con su asesor de inversiones o realizar su propia investigación antes de hacer una inversión o decisión financiera. Usted es el único responsable de las decisiones de inversión y decisiones financieras, omisiones o acciones que tome. El Operador no es y no tendrá ninguna responsabilidad por sus decisiones financieras / de inversión en base a, o de los resultados obtenidos, basados en el contenido en el sitio.

  • Uso internacional.

  • El sitio está diseñado para ser utilizado por residentes legales de Estados Unidos. Si usted decide acceder a este Sitio desde cualquier lugar fuera de esta área, usted acepta toda la responsabilidad por el cumplimiento de las leyes de la jurisdicción donde se produce el acceso. El Operador no garantiza que el Sitio o los Materiales del Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera del Estado de Utah. Acceso al Sitio o el uso de cualquiera de los materiales del sitio desde cualquier jurisdicción en la que el acceso o uso es ilegal está prohibido.

  • Elección de la ley.

  • Este Acuerdo, para todos los usos domésticos e internacionales, se regirá, explicará, interpretará y aplicará única y exclusivamente de acuerdo con las leyes del Estado de Utah, sin tener en cuenta sus conflictos de provisiones de ley. La jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o acción que surja de o esté relacionada con estos Términos de Uso o el uso del Sitio estará en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Salt Lake, Estado de Utah. Al utilizar el Sitio, usted acepta someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier reclamo o acción.

  • Integración e independencia.

  • Estos Términos de Uso, junto con la declaración de privacidad, publicado en otro lugar en el Sitio, constituyen el acuerdo completo entre el Operador y el Usuario con respecto al Sitio y sustituyen a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas con respecto al Sitio. Si alguna disposición de estos Términos de Uso o la Política de Privacidad se determina como inválida o inaplicable, el resto de sus disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

  • Enlaces a sitios de terceros.

  • El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Estos enlaces no constituyen ni implican ningún respaldo de dichos sitios Web. Los sitios enlazados pueden parecen estar integrados en el Sitio, pero no están bajo el control del Operador. El Operador no es responsable de la operación o el contenido de cualquier sitio vinculado o vínculos subsiguientes de ese sitio. Las políticas que rigen el uso de un sitio vinculado diferirán de estos Términos de Uso. Usted debe revisar las políticas de un sitio enlazado antes de tomar la decisión de utilizar ese sitio.

  • Uso no autorizado y Terminación.

  • Usted puede utilizar el sitio sólo para las actividades autorizadas y legales. El Operador se reserva el derecho, a su sola discreción, de finalizar su acceso a todo o parte del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno.

  • Información de Contacto

  • Las preguntas relativas a estos Términos de Uso o del Sitio deben ser dirigidas a soporte@familias.com

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr