Los mejores regalos de aniversario

Cada año de matrimonio es una bendición. Mientras más pasa el tiempo, es más difícil encontrar el regalo perfecto, al tiempo que se vuelve más importante para nosotros dar algo significativo a nuestra pareja. ¿Quieres algunas ideas de qué hacer?

Ruth Huppe

Cada año de matrimonio es una bendición. Mientras más pasa el tiempo, más difícil es encontrar el regalo perfecto y más importante se vuelve para nosotros dar algo significativo a nuestra pareja. A veces nuestra pareja adivina exactamente qué queremos o nos da algo tan romántico que no queremos quedarnos atrás y deseamos darle algo mucho mejor. Es la forma en que le decimos a nuestra pareja “gracias” por su fidelidad, su compañía y el amor que nos brinda cada día.

Les comparto una lista que considero son los mejores regalos que podemos darle a nuestra pareja.

Regalos si no tienes mucho dinero:

1. Un video.

Puedes hacer un video con la canción que bailaron en su boda y fotos.

2. Una foto de cuando se conocieron, enmarcada.

Puedes buscar la foto más antigua que tengas juntos. Puedes agregar la fecha en el marco.

3. Una carta o un poema.

Aunque no es mucho, a veces olvidamos expresar cómo nos sentimos. Aprovecha esta oportunidad para expresar tus sentimientos. Puedes hacerlo de una forma creativa. Pega en la pared las frases y forma un corazón o puedes hacer un rompecabezas con la carta y que tu esposo la arme y junte las piezas. Tu creatividad y el tiempo que tengas es el límite.

Advertisement

4. Un mapa en un cuadro con los lugares marcados donde se conocieron, donde te propuso matrimonio, donde se hicieron novios, lugar de la boda.

Puedes ponerlo en su cuarto o en la sala. Es una forma muy romántica de recordar los lugares importantes de su relación.

5. Repetir la primera cita.

Repite lo que comieron si fueron a un restaurante, o vayan al mismo lugar donde fueron en su primera cita.

6. Organizar su lugar de trabajo o pasatiempo en la casa.

Puedes organizar donde guarda sus herramientas o sus cosas para trabajo manual que hace en el hogar. Así como su oficina. Si a tu pareja le gusta pintar puedes arreglar un espacio donde pueda hacerlo y equiparlo con las cosas que necesita. Si no cuenta con una oficina puedes hacerle una pequeña. Dedica un espacio de la casa solo para él o ella.

7. Una noche romántica solo para los dos.

Llama a tu amiga o a la niñera y encarga a tus hijos. Pasa toda una noche romántica sola con tu pareja.

8. Manualidades.

Puedes hacerle un suéter o una bufanda. Podrías hacer hasta una cobija o gorros. Podrías incluso coser una etiqueta con las iniciales del nombre de los dos.

Advertisement

Regalos cuando se tiene dinero:

1. Boletos.

Compra boletos para un concierto, partido de su deporte favorito, estreno de alguna película, o una obra de teatro. Pueden tener una cita muy divertida el día de tu aniversario.

2. Un día en un spa para los dos.

Prepárate para pasar un día relajándote con tu pareja.

3. Un fin de semana de vacaciones.

Compra con tiempo y has reservaciones con anticipación y podrás tener un fin de semana romántico. Saca el bikini y el protector solar y pasen un buen rato en la playa más cercana los dos solos.

4. Electrónicos.

Siempre hay algo que tu pareja quiere comprar pero no cree que es el momento correcto por que el presupuesto es apretado. Este es el momento para comprarlo.

5. Prenda de ropa o zapatos.

Si notas que hace falta algo en el guardarropa de tu pareja o piensas quieres darle algo que sabes que le encantaría.

Advertisement

6. Membresía.

Puedes regalarle una membresía por un año al gimnasio o de su revista favorita.

7. Regalos personalizados.

Puedes mandar a grabar cajas, relojes, anillos, maletas con el nombre de tu pareja.

8. Joyería o accesorios.

Siempre puedes regalar una pulsera o un collar. Tal vez es momento de un reloj nuevo.

Al final del día no importa cuánto se gasta en el regalo perfecto o cuánto nos esforzamos, porque lo más importante es estar con la persona que amamos, recordando el momento en que unimos nuestra vida. ¿Qué piensas tú?

Toma un momento para compartir ...

Ruth Huppe

Ruth Huppe estudio Nutrición en Guadalajara, México. Ruth también es esposa y futura madre.