¿Cuánto ama una madre? Tú vas a estar de acuerdo al ver este video

El amor es genuino solo cuando se traduce en esta palabra: sacrificio. Un video para celebrarlo, no importa que esté lejos el día de las madres.

38,510 views   |   18 compartido
  • Hay cosas que un hombre difícilmente puede entender, hacer, percibir. Por supuesto, esto no lo hace inferior a la mujer. Simplemente en muchas cosas somos diferentes. Un hombre, por ejemplo, muchas veces demuestra su amor a través de las obras: de ser un buen proveedor, de proteger, de educar. En lo particular, no creo que un hombre ame menos que una mujer, claro que no. Pero muy probablemente habría reaccionado de manera diferente ante estas circunstancias.

  • Incluso —y, de nuevo, toda generalización siempre es arriesgada— yo tengo para mí que las madres de antaño tenían algo que falta cada vez más en las madres más jóvenes del siglo XXI: para ellas el amor en buena medida se medía a través del sacrificio. Esa es, creo yo, la piedra de toque del amor de una madre: la capacidad inverosímil de dar la vida por sus hijos, en todo momento, en muchas, muchas formas. Un aplauso y un homenaje a todas las madres que simplemente en su esfuerzo cotidiano, a veces más allá de sus fuerzas, dan la vida por sus hijos.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr