El corte de cabello en zig-zag de Cristiano Ronaldo en el partido Portugal vs Estados Unidos… Entiende la Historia!

Conozca la historia de corte de cabello de Cristiano Ronaldo en el partido entre Portugal y Estados Unidos, que terminó en un empate.

El 22 de junio de 2014, Estados Unidos se enfrentó a Portugal en la Copa del Mundo en Brasil, y el partido terminó en un empate con los dos goles de cada equipo.

Sin importar el resultado, todo el mundo se dio cuenta de que Cristiano Ronaldo, el capitán del equipo portugués, presentó un interesante corte de pelo con un lado en zig-zag a la derecha de la cabeza. Circuló en Internet que el corte con la marca se hizo en homenaje al jugador joven Erik Ortiz Cruz, el bebé de sólo 10 meses de edad en el momento.

Erik tiene un tipo raro de epilepsia y sufre de más de 30 ataques por día, y requirió una cirugía cerebral delicado para seguir viviendo. La familia de Erik que vive en España y son fans de Cristiano Ronaldo, que actúa como la estrella principal en Real Madrid, entró en contacto con los representantes del jugador pidiendo sólo una camisa. La pieza fue subastada en un evento para recaudar fondos para pagar por la cirugía de Erik.

Cristiano cuando se enteró de que la familia no podía pagar la cirugía, y sostenían eventos para recaudar fondos en lugar de donar la camisa, se ofreció a pagar parte de los costes de hospital, un total de más de £ 50.240 euros.

En la página del niño en Facebook, su madre advierte que Erik todavía se está preparando para la cirugía. El corte de cabello y el zig-zag en la cabeza de Cristiano, aunque no relacionados con la cirugía, corresponde al mismo lado de la cabeza de Erik el cual tendrá una pequeña cicatriz después de la cirugía.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...