Cómo enseñar tu talento al mundo, gratis

Si siempre has deseado compartir con el mundo tus habilidades, prepárate, ¡porque ya puedes hacerlo! Sigue leyendo para averiguar cómo.

2,060 views   |   2 compartido
  • Si siempre has deseado mostrar al mundo tus habilidades, prepárate, ¡porque ya puedes hacerlo!

  • Gracias a los blogs ya no tienes que gastar para que la gente admire tu talento fotográfico. Tampoco tienes que esperar que alguna agencia publique un libro con tus talentos. Crea un blog y personalízalo a tu gusto.

  • Lo puedes hacer usando Blogger o Wordpress. Ambas plataformas son gratis y te dan suficiente espacio, pero si quieres más espacio debes pagar. Todo lo que necesitas para abrir una cuenta es una contraseña, un correo electrónico ¡y listo! Puedes publicar cuantas veces desees e invitar a tus amigos y familiares a leer o ver lo que hay en tu blog.

  • Wordpress

  • Si tu interés es mostrar fotografías o videos, la plataforma de Wordpress es perfecta. Igualmente esta Blogger, pero algunos sugieren que Wordpress es mejor para este tipo de cosas porque tiene más fondos y es más interactivo. Wordpress te da la opción de crear foto-portafolios. Muchos fotógrafos que no quieren o pueden pagar un sitio usan Wordpress para tener su portafolio.

  • Blogger

  • Si tu interés está en la palabra escrita, es decir, si lo que deseas es solamente mostrar algunas pocas fotografías, pero más que todo escribir, te recomendaría Blogger. Es más fácil de usar y además lo puedes conectar con tus otras cuentas como ser Youtube, Gmail y Google.

  • Youtube

  • En cambio, si tienes talento para crear videos y quieres que el mundo entero los vea, lo mejor para este caso es Youtube. Esta plataforma recibe millones de visitas diariamente de gente alrededor del mundo. Asimismo podrías tener una cuenta de Blogger o Wordpress y poner un vínculo de tu video en tu blog.

  • Lo especial de estas plataformas es que se pueden usar para escribir cualquier cosa, ya sea desde un libro hasta historias familiares. Podrías ir publicando capítulos y los lectores comentarían sobre él. Es una forma divertida de mejorar tu escritura y de aprender los gustos del público.

  • Si quieres tener un blog para plasmar los recuerdos familiares pon a varios o a todos los miembros de la familia como administradores. De esa forma todos pueden tener acceso y escribir. El blog puede ser público o privado. Recuerda que si es público cualquiera puede leerlo así que ten cuidado de no publicar información privada que no quieras que alguien más vea.

  • ¿Eres bueno en la cocina? Entonces crea un blog y ¡comparte con el mundo tus delicias! Como ves los blogs pueden ser utilizados para muchas cosas. Una de las muchas recomendaciones para atraer lectores es crear una página de fans en Facebook. De esta forma tus seguidores podrán recibir las actualizaciones de tu blog, compartir con sus amigos y comentar.

  • Advertisement
  • Siempre pídele a alguien de confianza que lea tus escritos antes de ponerlos en el blog o que critiquen constructivamente cualquier video y fotografía. Al público le gusta ver cosas de calidad. Entre mejor sea lo que publiques más seguidores tendrás. Claro, debes ser paciente. Tener muchos seguidores no es algo que se pueda obtener de la noche a la mañana, requiere mucho esfuerzo y paciencia. Lo importante es que no te des por vencido.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Francia se recibió de la Universidad de Utah en Comunicaciones y Periodismo y tiene una Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales. Está casada y tiene un hijo.

 

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr