Tu vida está llena de sentido pese a las circunstancias

La vida vale la pena en toda circunstancia, ese es un lema en la logoterapia y te invito a que te apropies de él. ¡Dile sí a la vida! Tu vida está llena de sentido pese a las circunstancias.

4,608 views   |   3 compartido
  • Elisabeth Lukas, una discípula de Viktor Frankl, solía decir que “si consideramos la existencia un deber, conseguiremos soportarla”. Esta frase nos impulsa a ver las crisis como posibilidad de sentido y de crecimiento. Podemos ver el dolor, la adversidad y el sufrimiento como algo que nos paraliza, y responder ante ellos a través de actitudes de derrota, negación, evasión y negación, o actuar y tener actitudes de fe, esperanza, valentía, dignidad y aprendizaje.

  • Toda crisis es un desafío que nos invita a buscar nuevos caminos y transformarnos en mejores personas.
  • Albert Camus expresó, “Si los hombres no pueden conseguir que la historia tenga sentido, pueden al menos actuar de tal forma que su propia historia lo tenga”.

  • Te invito a ver este video y a que medites sobre cómo la vida es un llamado a responder aún cuando creas que ya no puedes más, recuerda que siempre hay posibilidades de narrar tu historia de tal manera que cualquier dolor tenga sentido.

  • Ellos son Ma Li y Zhai Xiaowei, anímate y danza con ellos. Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Marta Martínez es de Uruguay. Posee una licenciatura en Psicología, y un posgrado en Logoterapia. Ama todo lo que hace y adora servir. Es especialista en atención psicológica domiciliaria. Contacto:

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr