Tu vida está llena de sentido pese a las circunstancias

La vida vale la pena en toda circunstancia, ese es un lema en la logoterapia y te invito a que te apropies de él. ¡Dile sí a la vida! Tu vida está llena de sentido pese a las circunstancias.

4,574 views   |   3 compartido
  • Elisabeth Lukas, una discípula de Viktor Frankl, solía decir que “si consideramos la existencia un deber, conseguiremos soportarla”. Esta frase nos impulsa a ver las crisis como posibilidad de sentido y de crecimiento. Podemos ver el dolor, la adversidad y el sufrimiento como algo que nos paraliza, y responder ante ellos a través de actitudes de derrota, negación, evasión y negación, o actuar y tener actitudes de fe, esperanza, valentía, dignidad y aprendizaje.

  • Toda crisis es un desafío que nos invita a buscar nuevos caminos y transformarnos en mejores personas.
  • Albert Camus expresó, “Si los hombres no pueden conseguir que la historia tenga sentido, pueden al menos actuar de tal forma que su propia historia lo tenga”.

  • Te invito a ver este video y a que medites sobre cómo la vida es un llamado a responder aún cuando creas que ya no puedes más, recuerda que siempre hay posibilidades de narrar tu historia de tal manera que cualquier dolor tenga sentido.

  • Ellos son Ma Li y Zhai Xiaowei, anímate y danza con ellos. Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Marta Martínez es de Uruguay. Posee una licenciatura en Psicología, y un posgrado en Logoterapia. Ama todo lo que hace y adora servir. Es especialista en atención psicológica domiciliaria. Contacto:

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr