5 Ideas creativas y económicas que dejarán a tu pareja muerta de amor

El amor puede demostrarse en cosas pequeñas y sencillas. Basta con que dediques tiempo para hacer algo especial, que quiera decir: "Me importas, eres la persona con quien quiero compartir esta y la siguiente vida".

277,737 views   |   353 compartido
  • A veces la monotonía amenaza nuestra relación de pareja, y por ello es muy importante siempre abundar en pequeños detalles. Siempre. No solo el 14 de febrero, o en Navidad, o en tu aniversario de pareja. SIEMPRE es bueno decirle a tu pareja que le amas con un detalle. Ahora, no siempre estamos en la condición económica como para hacer grandes regalos. Por ello te comparto estos cinco cinco pequeñños consejos. Ponlos en práctica hoy, y te aseguro que este día puede ser en verdad memorable:

    1. ¿ Qué música o canción te recuerda a cuando se conocieron, te hace suspirar, te dedicó, o nada más encierra todo el sentimiento que arde dentro de ti? Obséquiale ese disco compacto o video. Puedes también fotografías que plasmen ratos que quieres que siempre recuerde. Hay muchos programas de internet con el que puedes hacerlo, por ejemplo, Movie Maker, que es gratuito y se instala en un dos por tres. Envíalo a su correo o a cualquier cuenta que tenga en las redes sociales. Por último, quizás empacarlo (envolverlo) de lo más lindo y colocarlo dentro de su automóvil; pedirle a un cómplice que lo deje sobre su escritorio en el trabajo o, si lo prefieres, utiliza el correo tradicional, que ahora tiene un tinte romántico.

    2. Cena mega romántica. Pide a los abuelos o a cualquier persona de confianza que cuiden ese día a tus hijos. Cocina algo sencillo; por ejemplo, unos deliciosos emparedados de ensalada de pollo, con una bebida saludable y de postre, fruta en trozos con chocolate. Si desean comer dentro de casa, pon la mesa con tus mejores platos, adorna con flores de tu jardín y no olvides las velas; o si prefieres en el patio, ¿qué tal si adornas con tus luces navideñas? Tal vez acomodarlas en forma de corazón; de seguro será una grata sorpresa. La idea es que se vea especial. Para finalizar, busca una buena película y pasen la velada abrazados.

    3. Amor en papel. Si lo tuyo son las manualidades derrocha toda tu creatividad en una tarjeta que encierre todo lo que sientes por tu pareja. Recuerda que lo hecho a mano se aprecia mucho más. No importa si tienes retazos, forma un con: papel, trozos de cartón, botones, hilitos de colores, etcétera; utiliza las pinturas de tus hijos, marcadores y crayones. Luego, con tu puño y letra, recuérdale por qué es tan especial en tu vida.

    4. Desayuno en la cama. Qué lindo es despertar y sorprender a tu cónyuge con algo especial de comer; pueden ser tostadas (pan tostado) con mermelada, el zumo de fruta que más le guste, cereal; en fin, lo que sepas que será diferente para iniciar con ánimo la rutina. Todo lo anterior adornado con una flor será el detonante para que se dispare el amor.

    5. Báñense juntos. Ahorren agua ese día. Ten a mano jabones en forma de corazón, que puedes esculpir cuidadosamente tú misma; adorna con velas y tengan un momento reparador y gratificante. Y para cerrar con broche de oro, dense un masaje con alguna crema, de preferencia con esencia de vainilla o lavanda, que tienen propiedades relajantes. La idea es que sea un aroma agradable para ambos.

    Nuevamente, estos consejos los puedes aplicar el 14 de febrero, en su cumpleaños, en un fin de semana... ¡No hay un día mejor que hoy, reavivar la llama del amor! Trata de repetir algunos de estos tips cada mes, porque no hay nada mejor que mantener a tu pareja feliz, que sepa que siempre estás para él y que, más que su amiga, siempre serás su esposa, su mejor amiga y el amor de su vida.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Alejandra Rodas, su esposo y sus 3 lindas princesas viven en Guatemala. Es freelance en diseño gráfico e ilustradora infantil.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr