Jóvenes crían león en la ciudad- MIRA el inesperado encuentro 1 año después de dejarlo en cautiverio.

Ace Bourke y John Rendall -dos australianos que vivían en Londres- comprarón un cachorro de león en el departamento de animales exóticos de los almacenes Harrods.
  • Ace Bourke y John Rendall -dos australianos que vivían en Londres- compraron un cachorro de león en el departamento de animales exóticos de los almacenes Harrods.

  • Al año de su compra, cuando Christian pesaba ya 84 kg y empezaba a exhibir melena, se hizo evidente que, aunque nunca hizo daño a nadie, no podía seguir llevando una vida urbana ni habitando en aquel sótano londinense.

  • Entonces, Bourke y Rendall decidierón que lo mejor que podían hacer era llevarlo a África para que se criase en libertad.

  • John Rendall y Ace Bourke viajaban ocasionalmente hasta Kenia para ver los progresos de su león. En 1974, Adamson les escribió para darles la buena noticia: Christian ya se valía por si mismo y rara vez volvía al campamento para buscar comida. Entonces los dos amigos hicieron un último viaje con la intención de despedirse para siempre de la que fuera su mascota.

  • Hacía casi 9 meses que Christian no se acercaba por la reserva cuando Bourke y Rendall viajaron a África para reencontrarse con él. Adamanson les advirtió de que tal vez ya no los reconocería, por el paso del tiempo y la vida en libertad. Pero Bourke y Rendall quisieron intentarlo de todos modos.

  • Por supuesto, este vídeo es muy conmovedor y vale la pena verlo, pero trae a la memoria dos preguntas, y dando clic en ellas, encontrarás las respuestas:

  • ¿Qué hacer cuando tu hijo te pide una mascota?
  • Y sobre todo: ¿Por qué es tan beneficioso tener una mascota?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr