Receta infalible para criar un hijo delincuente.

Criar un hijo delincuente no es fácil: también requiere esfuerzos y sacrificios. Claro: criar un hijo que sea un buen ciudadano siempre requiere mucho, mucho más.

La niñez es una etapa fundamental en la formación de la personalidad, y ciertamente estamos viviendo crecer una generación de jóvenes que no saben cómo lidiar con la frustración; jóvenes que gustan de buscar siempre el camino más fácil. Por ello te pregunto: ¿Quieres criar un hijo delincuente? Aquí los puntos o, si lo deseas, escúchalo mejor en el vídeo.

  1. Dale a tu hijo todo lo que pida
  2. No te preocupes por su educación espiritual: espera hasta que sea mayor.
  3. Cuando diga groserías, ríete de ellas
  4. No lo regañes cuando haga algo malo
  5. Recoge todo lo que él tire
  6. Permítele que lea, vea, escuche y juegue todo lo que caiga en sus manos
  7. Pelea con tu cónyuge en presencia de él
  8. Dale todo el dinero que quiera gastar
  9. Satisface todos sus deseos y placeres. Nunca le permitas que se enfrente a la frustración.
  10. Ponte de su parte en todos los conflictos que tenga

La experiencia nos demuestra, vez tras vez, que el gozo más sublime y las lágrimas más dolorosas siempre están ligadas a nuestros hijos. Puedes llamarlo Karma, justicia poética, o Justicia Divina, pero eso es algo que nunca falla: al final los valores se imponen.

Criar un hijo delincuente no es fácil: también requiere esfuerzos y sacrificios. Aunque, por supuesto, criar un hijo que sea un buen ciudadano siempre requiere mucho, mucho más y por lo mismo deja mucho, mucho más gozo. ¡Felicidades, a ti que lo intentas cada día!

Advertisement
Toma un momento para compartir ...