Descubre la mejor manera de enseñarle a tu hija lo que debe esperar de un hombre

Hay cosas que solo un papá puede enseñar. Y no se enseñan con palabras, sino con el ejemplo. Seguro compartirás este vídeo con un papá joven.
  • Cuando hablamos de un individuo, todos nosotros somos fruto de tres factores:

    1. Nuestra naturaleza personal: nuestra voluntad, nuestro albedrío.
    2. La influencia que la familia y la sociedad tuvo en nosotros
    3. La carga genética que heredamos biológicamente
  • Y en el segundo punto, la familia, se espera que tengamos la influencia de padres y madres amorosos. Es lo que nos da estabilidad y salud mental. Por lo mismo, es lamentable ver cómo cada vez hay más niños que crecen sin padre en el hogar. Y si bien es cierto que hay grupos que afirman que el hombre no es necesario en la familia, lo cierto es que la figura paterna no es optativa.

  • No se trata de hacer menos al hombre o a la mujer. No hay un género inferior. Como página, afirmamos que la mujer es la mas grandiosa de las creaciones de Dios y que no existe un bien mayor en la tierra que el que proviene de la maternidad. La influencia de una madre en la vida de sus hijos es incalculable. Y las madres que tienen que criar solas a sus hijos cumplen un servicio que se puede calificar de heroico.

  • Pero también es cierto que los estudios sociológicos efectuados durante los últimos veinte años, revelan este hecho alarmante: muchos de los crímenes y de los comportamientos no deseados por la sociedad, se generan en hogares en los que el padre ha abandonado a su familia. Cierto, la paternidad es tan crucial como la maternidad. La figura paterna, nos dicen los expertos, hace a los hijos varones más masculinos, y más femeninas a las niñas.

  • ¿Conoces un padre de familia con hijas pequeñas? Compártele este vídeo. Le harás un favor a él, harás más feliz a la niña, y harás un poco mejor a esta sociedad

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr