El matrimonio une dos vidas. Pero ellos necesitaban ir mucho más allá. Un vídeo que tienes que ver.

Un vídeo conmovedor que te hará reflexionar sobre las razones por las que te casaste.

No hace mucho tiempo asistí a la boda de un familiar. Debo decir que tenía muchos años de no asistir a una boda. Me impresionó el descubrir cómo han cambiado las cosas en la sociedad: ahora en las bodas hay animadores que le indican a la gente cuándo bailar, cuándo ponerse un sombrerito o un antifaz, cuándo aplaudir o hacer esto o lo otro:

Mientras observaba esto, pensaba en que a nuestra sociedad no le falta mucho para olvidar el propósito del contrato nupcial. Vale preguntarnos, ¿para qué nos casamos? Quiero creer que en la inmensa mayoría de las ocasiones la respuesta es: “para establecer una familia”, o “para compartir mi amor con la persona que amo por toda la vida”.

Esta pareja nos enseña que a veces el amor es tan grande, que va mucho más allá. Cuando el amor es genuino, enorme, eterno, siempre tiene el anhelo de ir más allá de “hasta que la muerte los separe”. El matrimonio une dos vidas, pero esta hermosa pareja nos enseña que ellos necesitaban ir mucho más allá, y nos recuerdan que hay en nosotros un anhelo de que nuestra familia pueda ser eterna, más allá del denso velo de la muerte.

Un video que te hará reflexionar en las razones por las que te casaste y que —esperamos— desearás compartir con tus seres queridos.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...