Ser madre una gracia que me ha sido negada

Miles de mujeres conviven con este dolor, en este artículo quiero contarte una historia sencilla que sé que podrá devolverte alguna esperanza si este es tu caso o el de alguna mujer que conozcas.

12,235 views   |   24 compartido
  • ¿Qué puedes decirle a una mujer que ha luchado con todas su fuerzas por quedar embarazada y no lo ha logrado? Quizás esta mujer experimente diariamente la frustración al ver a su alrededor cientos de madres caminar de la mano con sus hijos, tal vez la resignación tocó a su puerta y se ha dedicado a ser la mejor tía; sin embargo en lo más profundo de su corazón desea llenar este vacío y se aferra a la poca esperanza que le queda mientras aún sea una mujer fértil.

  • Miles de mujeres conviven con este dolor, en este artículo quiero contarte una historia sencilla que sé que podrá devolverte alguna esperanza si este es tu caso o el de alguna mujer que conozcas.

  • Durante sus primeros años de matrimonio una exjefe, libró una verdadera batalla por quedar embarazada. Ante el diagnostico de su infertilidad, tomo la difícil decisión de adoptar un bebe, mientras los días transcurrían y el amor de madre e hijo iba creciendo, inexplicablemente ella quedó embarazada y dio a luz mellizos; niño y niña hoy su hijo mayor tiene ocho años y los mellizos cinco.

  • ¿Porque después de la adopción algunas mujeres logran quedar embarazadas?

  • Esta no es una tesis científicamente comprobada, sin embargo puede de alguna manera explicar lo que sucede, no solamente con la maternidad si no con todo aquello con lo que el ser humano se obsesiona en conseguir, y es que esa energía ansiosa por lograr las cosas, bloquea su llegada.

  • En la pequeña historia que les relate de mi exjefa evidencia como ella volcó tanto su atención y su amor en ese hijo que adopto que su cuerpo y su mente se relajaron a tal punto que permitió que el proceso se diera naturalmente y pudiera quedar embarazada.

  • Adoptar

  • puede ser la experiencia más hermosa que una mujer, que no puede ser madre biológica, pueda experimentar, pero sin duda comprendo los temores de aquellas que se niegan a intentarlo. De ser tu caso te sugiero que te entregues a alguna pasión, concentra tu energía en alguna obra benéfica, un pasatiempo, una actividad, un negocio, un sueño y descansa de la carga, de la ansiedad y del agotamiento que te produce el hecho de no poder quedar embarazada.

  • Nunca olvides que no estás sola

  • En ocasiones estamos tan concentrados en nuestro propio dolor y en nuestras propias tragedias que nos olvidamos un poco que alrededor hay personas que también están sufriendo. Nunca dejes que el dolor te consuma tanto que no puedas ayudar a otros o dar una palabra de aliento a los demás.

  • Advertisement
  • No te culpes,

  • es una realidad, muchos hombres tan solo anhelan tener un hijo y sin importar quién es esa mujer maravillosa que tienen a su lado, parten en busca de su sueño de ser padres; no te culpes por eso, tan solo acéptalo y sigue adelante, el verdadero amor de un esposo no abandona ante la adversidad. Conozco a una pareja que no tienen hijos, ella no ha podido quedar embarazada, sin embargo viven una vida maravillosa hace 20 años: viajan, son los tíos más amorosos del universo y han aceptado que para ellos la vida no vino igual que para todos, aprecian y valoran lo que tienen.

  • Nunca pierdas la esperanza mientras haya vida; recuerda la historia de Sara en las sagradas escrituras, Dios le concedió el milagro de ser madre a los noventa años, si puedes creer, todo es posible para quién cree, recuerda que no eres invisible para Dios http://www.familias.com/no-eres-invisible-para-dios

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Hay un momento de la vida en que descubrimos que necesitamos un cambio para poder avanzar y crecer reconoce el momento y no pierdas la oportunidad.

Sitio Web: http://elartedeamaryolvidar.blogspot.com/

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr