¿Tu bebé no para de llorar? En este vídeo encontrarás el remedio perfecto

En un mundo donde la solución para casi todo es dada por la tecnología, este joven padre descubrió cómo hacer para que su bebé parara de llorar.
  • Tiempo de calidad

  • El gran maestro David O. McKay enseñó que "ningún éxito en la vida compensa el fracaso en el hogar". Ser una persona en verdad exitosa implica dat tanto tiempo como podamos a nuestra familia. Claro, en este siglo tan singular nadie tiempo libre y nos hemos contado tanto esta mentira, que hemos llegado a creerla: "lo que importa es dar tiempo de calidad". Y no: los padres efectivos dan tiempo en calidad y en cantidad.

  • Si yo fuera padre de nuevo

  • Permíteme hacerte una sugerencia: pregunta a los hombres mayores: "Si volviera a tener niños pequeños en la casa, ¿qué cambios haría? Te aseguro que te dirán que dedicarían más tiempo a sus hios, y menos a los negocios. por acepta este consejo: Nunca dejes la enseñanza y el gobierno de tu familia solo en manos de tu esposa. Es maravilloso lo que hace una madre, pero tus hijos necesitan también de un padre. Un error cada vez mayor sería encomendar la educación de tus hijos solo a la iglesia, la escuela, la sociedad o, peor todavía, a la tecnología.

  • Las niñeras electrónicas

  • Actualmente es muy cómodo (y, por lo mismo, muy común) entretener a los hijos con artefactos electrónicos: desde la televisión, a los videojuegos, finalizando en los teléfonos móviles. La tecnología nunca va a sustituir al amor. Nunca compensará el tiempo que dediques a tus hijos. Así es: el remedio perfecto para los bebés que no paran de llorar es solo dar a los hijos de tu tiempo: es ese contacto entre padres e hijos lo que les dará la estabilidad que ellos necesitan para crecer con salud mental y física.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr