No sabía cuánto pesaba su ejemplo en sus hijos, hasta que vio este vídeo

Hay dos maneras de enseñar a nuestros hijos. Una es precepto, la otra es por ejemplo, pero ambas deben ir de la mano.

244,127 views   |   751 compartido
  • Hecho: lo más difícil en este mundo, es ser buenos padres. El serlo, es un privilegio enorme, y una responsabilidad igual de grande. Lo interesante es que hay tantas variantes y opiniones acerca de cómo ser un buen padre, como padres hay. Por cierto, de ellos, no conozco a uno solo que diga que lo sabe todo: Incluso los padres más responsables sienten el peso, de vez en vez, de haber cometido errores. Todos alguna vez hemos dicho: “¿En qué habré fallado?”

  • Tal vez por ello ese gran maestro, David O. McKay, dijo: “La paternidad es la responsabilidad más grande que se le ha confiado al ser humano”. Este vídeo nos muestra con claridad este hecho: los niños necesitan que les mostremos el camino a través de nuestras enseñanzas, sí, pero también requieren de todo nuestro ejemplo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr