Cómo seducir a tu pareja todos los días

Cuando nos casamos, la rutina diaria se convierte en un enemigo en nuestras vidas. Si el amor en el matrimonio no se alimenta correctamente, traerá la aburrida monotonía consigo. Aquí te decimos cómo seducir a tu pareja todos l

256,481 views   |   709 compartido
  • Cuando conocemos a alguien y tratamos de conquistarlo, utilizamos muchas maneras para llamar su atención, especialmente las mujeres. Una mujer interesada lucirá su mejor ropa, se pondrá su perfume favorito, mostrará una deslumbrante sonrisa, y le preguntará a sus amigos qué debe hacer para conseguir que él se fije en ella, y lo más seguro es que esta mujer sueña despierta y piensa constantemente en esa persona especial.

  • Después de que estos dos extraños se conviertan en pareja, el periodo del noviazgo es como una novela romántica, los días consisten en sonrisas, abrazos, besos, paseos largos, interminables conversaciones, tomarse juntos todas las fotos posibles y así sucesivamente. Básicamente, este es el momento en el que llegamos a conocer al otro. Cuando pasamos de preguntarnos quién o cómo es esta persona a saber con certeza que nos queremos casar con ella, es cuando la relación toma otra cara más seria y diferente, se planea la boda y cómo será el matrimonio.

  • Cuando nos casamos, la rutina diaria se convierte en un enemigo en nuestras vidas. Si el amor en el matrimonio no se alimenta correctamente, traerá la aburrida monotonía consigo. Sabemos que sí es posible revivir de nuevo toda esa emoción del noviazgo y que también es posible seducir a tu pareja todos los días. Aquí te decimos cómo:

    1. Viste tu mejor sonrisa todos los días. Cuando llega a casa del trabajo, sonríele y pregúntale acerca de su día.

    2. No olviden las demostraciones de afecto. Traten de besarse apasionadamente y abrazarse todos los días y que esto se convierta en una parte importante de su matrimonio.

    3. Comuníquense durante el día. Enviar mensajes de texto y correos electrónicos románticos como: "Te quiero mucho", "Te extraño", "Que tengas un lindo día", los mantendrá más unidos.

    4. Traten de sentarse a comer juntos. Hagan de esto una rutina sagrada, compartir sus alimentos es un tiempo muy especial, sáquenle provecho.

    5. No descuiden su aspecto personal. No esperes los días festivos o en tu cumpleañoste para maquillarte, usar el perfume o ropa que sabes le gusta a tu esposo. Puedes hacer de cualquier día un día especial al arreglarte y mantenerte limpia y linda para ti y tu esposo, inclusive solo para ver una película juntos en casa.

    6. Caminen siempre de la mano. Manténganse siempre cerca, el contacto físico es esencial para seducir a tu esposo.

    7. No olviden su comida favorita. Aún si no sabes cocinar muy bien, puedes pedir ayuda y aprender a hacer la comida y/o postre favorito de tu esposo para sorprenderlo en un día cualquiera.

    8. Muéstrale a tu esposo lo que te gusta a ti también. Para mantener el amor vivo, es necesario hacer sacrificios y hacer un esfuerzo diario. Desde luego, la mujer no es la única responsable de esto, el hombre también lo es. No dudes en comunicarle a tu esposo lo que te gusta, lo que te hace feliz, lo que te gustaría que mejorara, lo que esperas de él y pregúntale también que más puedes hacer para mejorar su matrimonio.

  • Advertisement
  • Seducir y conquistar requiere acción

  • Seducir y conquistar son verbos. Cada verbo es una palabra de acción. Por lo tanto para poder lograr un cambio es importante actuar y practicar esto como una parte de la vida cotidiana, sobre todo en el matrimonio. "Una relación es como una semilla en un jardín; para que florezca hay que cuidarla cada día "-. Renato Cardoso y Cristiane Cardoso -

  • La seducción no es más que demostrar amor y devoción a tu pareja. Es muy importante que ambos puedan sentir este amor en cada momento que pasen juntos.

  • Dale prioridad a tu matrimonio

  • El casarse traerá consigo hijos y después nietos y tal vez las atenciones que ellos necesitan nos distraerán de poner en primer lugar a nuestro matrimonio. Pero debemos recordar que los hijos crecerán y un día se casarán y formarán sus propias familias y solo nuestra pareja se quedará con nosotros hasta el final.

  • La seducción no es solo para las parejas jóvenes o recién casadas. Es para todos, desde el momento en que deciden casarse hasta el último día de sus vidas juntos. Mantener el romance vivo les ayudará a recordar los días de noviazgo. Requerirá un esfuerzo extra, pero se darán cuenta que cuidar de la calidad de su matrimonio solo les traerá alegría y felicidad y que podrán enfrentarse mejor a la adversidad juntos con el apoyo mutuo de su pareja. Usa tu poder y tu encanto personal como mujer, esposa y madre para bendecir tu matrimonio con mucho amor y felicidad todos los días.

  • Artículo de Jacira Silva Dos Santos, traducido y adaptado por Miriam Aguirre de: http://familyshare.com/how-to-seduce-your-husband-daily

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Miriam Aguirre nació en México D.F. y actualmente vive en Argentina. Tiene un título en Educación Infantil. En su tiempo libre disfruta de leer novelas románticas, caminatas con su esposo y jugar con sus dos hermosas hijas.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr