3 errores que NO debes cometer cuando tu pareja te es infiel por Internet

David había decidido darle una sorpresa a su esposa, Melissa, regresando más temprano del trabajo. Se detuvo en la floristería y le compró un ramo de sus flores favoritas.

636,923 views   |   1,199 compartido
  • David había decidido darle una sorpresa a su esposa, Melissa, regresando más temprano del trabajo. Se detuvo en la floristería y le compró un ramo de sus flores favoritas. Melissa estaba temperamental y deprimida desde que había decidido renunciar a su trabajo para quedarse en casa con su bebé recién nacido. David no sabía qué hacer, pero confiaba en que las flores la animarían. Él estaba ansioso por ver la cara que ella pondría al momento de entregarle el buqué.

  • Cuando David llegó a la casa, entró silenciosamente y, sin que ella se diera cuenta, se paró detrás de su silla mientras que ella trabajaba en la computadora. Leyó lo que su esposa había escrito y este mensaje lo conmocionó y consternó profundamente. Decía: "Querido Greg, creo que somos muy afines. Tú me comprendes mejor que nadie en la vida. Creo que me estoy enamorando de ti."

  • Con el aumento del uso y de la accesibilidad de Internet, también aumentó la cantidad de relaciones extramaritales virtuales. Para muchas personas, Internet es una herramienta muy útil en sus vidas. La forma en la que hacemos transacciones bancarias, nos mantenemos en contacto con la familia y amigos, buscamos cosas, y hasta cómo nos entretenemos ha cambiado debido a Internet. Sin embargo, conjuntamente con las facilidades que nos ha aportado, esta nueva herramienta ha abierto una caja de Pandora de problemas, y uno de ellos es la infidelidad. Si tú o tu pareja se han encontrado sumergidos en una aventura por Internet, el daño y el dolor de tal traición parecen insuperables. No obstante, si la situación es abordada con perdón y comprensión, la herida causada a la relación puede ser sanada a tiempo. Los siguientes consejos te ayudarán a evitar las cosas que harán que la situación empeore y que te impedirán que avances con tu vida.

  • 1. No dejes que el dolor y la ira se apoderen de ti

  • Perdonar es extremadamente difícil cuando se está en esta situación, pero al mismo tiempo es necesario si quieres continuar con tu matrimonio. Tu pareja tuvo una aventura por internet porque sus necesidades emocionales no estaban siendo colmadas. El actuar distante y con enfado sólo hará que las cosas empeoren y alejará a tu pareja aún más. Si crees que la llama del amor se ha apagado y que ya no sientes nada por tu pareja, reconoce que este "enfriamiento" puede ser resultado de la rabia que sientes por la situación que estás viviendo, en vez de ser una verdadera pérdida de amor.

  • 2. No te alejes de tu pareja

  • Advertisement
  • La falta de acercamiento fue probablemente parte del problema original y el distanciarte empeorará las cosas en lugar de mejorarlas. Si eres tú quien tuvo la relación por Internet, no dejes que la vergüenza o el remordimiento te impidan reconstruir la relación con tu pareja. Habla abierta y sinceramente de la situación. Si tu pareja fue quien tuvo la aventura virtual, intenta entender las razones detrás de sus actos e identifica lo que está faltando en tu relación.

  • 3. No provoques a tu pareja

  • Reñir y condenar a tu pareja por sus actos te puede hacer sentir mejor, pero en su razonamiento sólo justificará el por qué tuvo la aventura. Si eres tú quien tuvo la relación en línea, no esperes que tu pareja te perdone inmediatamente. Sé paciente y trata de entender el dolor que él o ella está sintiendo. Haz todo lo posible para asegurarle a tu pareja que la amas y luego pruébaselo satisfaciendo sus necesidades.

  • Traducción y adaptación de Alejandra Commaret del artículo de Mayra Bitsko 3 mistakes that can ruin your marriage.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Mayra Bitsko is a freelance writer, the author of A Second Chance and The Past Beckons and holds a master's degree in business administration-accounting.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr