Si una voz interna te dice que no eres suficientemente bella, tienes que mirar este vídeo.

Si al mirar en un espejo no te gusta lo que ves, porque hay voces internas que te dicen que no eres lo suficiente bella, joven, capaz, rica, tienes que ver este vídeo.

27,991 views   |   403 compartido
  • Reconozcámoslo: vivimos en una sociedad patriarcal, cuando no machista. Desde que la mujer es una niña, en los medios, la escuela, el hogar, la iglesia, se le manda un mensaje de manera regular: que nació para agradar, para acompañar, para apoyar, si no es que para servir al hombre.

  • Rara es la niña que es criada para ser feliz, o para que su autoestima se centre en ella misma: usualmente la mujer aprende a valorarse por un modelo que no es ella misma: el que su desempeño, su figura o aspecto físico, concuerde con un modelo planteado por la sociedad, los medios y la mercadotecnia, muchas veces determinan cómo se percibe a sí misma, y entonces surge una voz interna que te dice que no eres lo suficiente: lo suficientemente lista, o competente, o guapa, o joven, o rica.

  • Si sientes que no estás llenando tus expectativas y las de los demás, es momento de hacer callar esa voz interna que te dice que no estás a la altura de lo que deberías estar. Este vídeo te enseña que lo que haces basta para que estés bien. Y este otro artículo te comparte el secreto de una vida feliz.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.

Sitio Web: http://oscarpech.blogspot.mx/

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr