Si no crees que el amor obra milagros enormes, tienes que ver este vídeo

El amor es más que atracción y pasión. El amor es una fuerza de voluntad que nos hace vencer cualquier debilidad, circunstancia, o impedimento. Este vídeo te enseña cómo.

Oscar Pech

Se ha dicho que la fe siempre precede al milagro. Y eso es porque la fe no es solo una creencia: la fe es una creencia tan fuerte, que nos lleva a actuar. Pero la fe no es solo eso: el motor de la fe es el amor. Si lo opuesto del temor es la fe, es porque lo opuesto del temor, es la fuerza que nos da el obrar por amor. Como está escrito:

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor… y el que teme, no se ha perfeccionado en el amor.” (1 Juan 4:18). ¿Cuánta fuerza, cuánto poder nos da el amor? Eso es algo asombroso que nos da, como un ejemplo, este vídeo: una de esas muestras de amor puro y fuerte de la vida real, que seguro te inspirará a hacer más cosas por el amor que le tienes a tu pareja. Y si sientes que hay alguien a quien le hará bien verlo, ¡compárteselo!

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Oscar Pech

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.